viernes, 22 de julio de 2016

Mineros prepara su próximo partido


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Luego de su regreso a Puerto Ordaz, Mineros de Guayana comenzó a preparar su próximo partido del Torneo Clausura, cuando reciba este domingo 24 de julio a Atlético Venezuela en el CTE Cachamay a partir de las 5 de la tarde.


La primera sesión de entrenamiento se realizó en la cancha sintética de Ciudad Mineros, donde integrantes del cuerpo técnico y jugadores se concentraron desde las 7 de la mañana. Con poco tiempo para afinar detalles debido a tantos partidos seguidos, los trabajos tácticos comandaron los trabajos en la sede negriazul.

De acuerdo a la programación del cuerpo técnico minerista, el equipo estaría realizando dos entrenamientos más antes de concentrarse para afrontar el cotejo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura.

“Estamos unidos”


Para el polivalente jugador Francisco Carabalí, el equipo salió a buscar los tres puntos en Valera pero no se pudo. “Para nuestro siguiente partido ante Atlético Venezuela necesitamos comenzar a ganar para poder clasificar entre los ochos mejores. No podemos dejar de escapar más puntos en casa y tratar de seguir sumando en la carretera”.

De igual forma, el jugador negriazul afirmó que el equipo está unido como una familia. “Estamos tratando de mejorar el sistema de juego que quiere el profesor José Vera y estando juntos sé que conseguiremos la contundencia que necesitamos”.

“Ahora, debemos concentrarnos para no perder más puntos que es lo importante. Contamos con jugadores de jerarquía que nos pueden aportar mucho”, puntualizó Carabalí.

Entradas a la venta

Los fanáticos que deseen asistir al partido del domingo frente a Atlético Venezuela pueden adquirir sus entradas en los puntos oficiales: Lonchería Monyca, Kiosco Cocoliso (La Churuata), La Tienda (CC Costa del Sol), y a través del portal web www.ticketmundo.com

De igual forma, es importante destacar que los precios de los boletos están fijados en: Tribuna Popular Norte-Sur Alto 100 Bolívares, Tribuna Popular Central Inferior 300 Bolívares, Tribuna Principal 600 Bolívares y VIP 1.000 Bolívares. Además, los niños menores de 12 años cuentan con entrada libre en Tribuna Popular.

Árbitros designados

Por último, la Comisión Nacional de Árbitros informó que Randy Lugo (Nueva Esparta) fue designado como árbitro principal para el domingo, acompañado por Jesús Veracierta y Antoni García, ambos del estado Monagas.

0 comentarios:

Publicar un comentario