domingo, 17 de julio de 2016

Mineros cayó goleado en Cachamay

El combinado negriazul sufrió su primer revés del Torneo Clausura 2016

Foto Prensa Mineros
Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

En un partido de muchas alternativas ofensivas, Mineros de Guayana cayó este sábado 1-4 ante Zamora FC, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2016.


Los tantos del compromiso efectuado en el CTE Cachamay, fueron obra de Pedro Ramírez (44’ y 56’), Sebastián Contreras (58’)  y César Martínez (88’) por el lado zamorano; mientras que Aristóteles Romero (71’) marcó para la causa minerista.

Comienzo ideal

Los dirigidos por José de Jesús Vera iniciaron el cotejo contando con el control absoluto de la esférica. Aristóteles Romero concretó los primeros avances negriazules del compromiso, luego de realizar par de remates potentes que exigieron al guardameta Carlos Salazar en el 6’.

Once minutos más tarde, serían Miguel Camargo y Jesús Meza quienes probarían desde la media distancia; sin embargo, sus disparos pasarían por encima del pórtico barinés.

El conjunto local hasta cierto punto logró mantener a raya los intentos del rival de pisar el área defendida por Tito Rojas, no obstante, una jugada hilvanada por el ataque de Zamora le permitió a Pedro Ramírez inaugurar el marcador cuando transcurría la fracción 44’ de la etapa inicial.

Contundencia visitante

Para la parte complementaria, la escuadra minerista saltó al terreno de juego con la misión de empatar las acciones en el menor tiempo posible.

Pero una vez más, Zamora FC amplió su ventaja tras batir las redes por intermedio de Pedro Ramírez (56’) y Sebastián Contreras (58’).

El par de dianas conseguidas por el equipo llanero no hicieron mella en el espíritu de Mineros, ya que los futbolistas negriazules siguieron intentando cristalizar el descuento, el cual vino a través de un excelso remate de Aristóteles Romero al 71’.

Posteriormente, liderados por un activo Ernesto Sinclair, la tropa guayanesa estuvo cerca de recortar la diferencia, gracias a las constantes aproximaciones cerca de la parcialidad visitante.Aun así, César Martínez le pondría cifras definitivas al desafío sabatino al 88’.

Ahora, Mineros de Guayana volverá a los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio, para preparar el cotejo versus Trujillanos FC, en el marco de la cuarta fecha del Clausura 2016.

Ficha técnica:

Mineros de Guayana (1): Tito Rojas; Héctor Noguera (Rafael Acosta 84’), Anthonys Matos, Daniel Benítez ©, Francisco Carabalí; Aristóteles Romero, Ángel Lezama* (Marcelo Durán* 66’), Jesús Meza, Miguel Camargo (Ángel Osorio 62’); Johan Arrieche y Ernesto Sinclair. DT: José Vera.

Zamora FC (4): Carlos Salazar; Ronald Hernández*, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle; Óscar Hernández, Luis Vargas ©, Sebastián Contreras (Ynmer González 75’), Pedro Ramírez, YefersonSoteldo* (Erickson Gallardo* 86’) y Richard Blanco (César Martínez 84’).

Goles: Pedro Ramírez 44’ y 56’ (ZFC), Sebastián Contreras 58’ (ZFC); Aristóteles Romero 71’ (MDG), César Martínez 88’ (ZFC).

Amonestados: Aristóteles Romero 59’ (MDG), Jesús Meza 62’ (MDG), Ángel Lezama* 66’ (MDG) y Luis Vargas 81’ (ZFC).

Expulsados: No hubo.

Asistencia: 3.070 personas.

Estadio: CTE Cachamay. Puerto Ordaz.


Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)

0 comentarios:

Publicar un comentario