sábado, 2 de julio de 2016

Mineros arranca el Clausura ante Deportivo La Guaira


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

La espera terminó. Todo está listo para volver a disfrutar de la Primera División del fútbol profesional venezolano, desde este sábado 2 de julio, cuando Mineros de Guayana reciba en la primera jornada del Torneo Clausura a Deportivo La Guaira.



El partido, pautado para iniciar a las 6 de la tarde, tendrá como árbitro principal a Francisco López, quien estará asistido por Argenis Lara y Beltrán Marcano, todos del estado Nueva Esparta.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en la primera jornada del Apertura con victoria para el conjunto naranja 2-1. En los últimos 18 enfrentamientos, Mineros acumula 5PG, 7 PE y 6 PP, según los datos aportados por el estadígrafo Renzo Di Vicenzo.

Plantilla fortalecida

El cuerpo técnico negriazul cuenta con una plantilla renovada, con la llegada de varios jugadores con recorrido en el balompié criollo, más la base que se mantiene del torneo anterior.

Daniel Benítez, David González, Aristóteles Romero, Jesús Meza y Ángel Osorio, son algunos de los refuerzos que recibieron su primera convocatoria para el importante cotejo sabatino.

“Será un partido complicado” Para Daniel Benítez, el compromiso ante Deportivo La Guaira “será un partido complicado”, y afirmó que el grupo está consciente de lo que debe a hacer. “Este encuentro nos da un plus para medir lo que podemos lograr en el campeonato. El equipo está mentalizado en sacar el partido, y con la ilusión del debut para que todo salga de la mejor manera”.

El defensor central aprovechó la oportunidad para invitar a los fanáticos a que asistan alestadio. “Entregaremos todo en la cancha para brindarles a los seguidores mineristas una tarde de buen fútbol y esperamos que sea con una victoria en nuestra casa”.

Convocados:

Porteros: David González y Tito Rojas.
Defensas: Julio Machado, Daniel Benítez, Anthonys Matos, Francisco Carabalí, Héctor Noguera y Nelson Semperena.
Mediocampistas: Ángel Lezama*, Rafael Acosta, Aristóteles Romero, Miguel Camargo, Jesús Meza y Jesús Quintero.
Delanteros: Marcelo Durán*, Johan Arrieche, Edgar Bonilla y Ángel Osorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario