domingo, 3 de julio de 2016

LOS GUERREROS DE LA MONTAÑA LISTOS PARA LA BATALLA

Foto: Trujillanos F.C

Trujillanos FC dará inicio a su carrera en el torneo apertura 2016 visitando en Cabudare al aguerrido Deportivo Lara, los dirigidos por Jesús “Tute” Valiente realizaron pretemporada en la ciudad de Barinas para afinar piezas, realizar pruebas a nuevos jugadores y terminar de confirmar lo que sería su plantilla oficial para afrontar el venidero torneo.

El aurimarron viaja hoy al Edo. Lara luego de hacer su presentación oficial el día de ayer en un evento público donde asistió el plantel en todas sus categorías, los directivos presentes exhibieron el nuevo uniforme oficial del equipo con novedades en sus sponsors, a su vez dieron declaraciones a periodistas y fanáticos presentes en un marco de alegría.

En este evento convocado por los directivos del equipo trujillano también se dieron a conocer nuevos refuerzos, entre ellos se encuentran: Yorwin Lobo (Volante), Jorge Trejo (Defensor), Omar Perdomo (Delantero), los extranjeros Otoniel Espinoza (Delantero) de nacionalidad colombiana y Rolando Batista (Volante) de nacionalidad panameña.

Ya es oficial por parte de Trujillanos FC la convocatoria de jugadores que dirán presente en el estadio Metropolitano de Cabudare este domingo a las 5:00 pm, viajan sin sus nuevas incorporaciones extranjeras ya que como ocurrió el torneo pasado aun no llegan los transfer internacionales que habilita a los jugadores para hacerse de la partida.

Deportivo Lara / Trujillanos FC
Domingo 3 de Julio 2016
Estadio Olímpico de Cabudare
Hora: 5:00 pm

Convocatoria Trujillanos FC: Díaz (P), Pérez (P), Erazo, Del Castillo, Castro, Granados, Páez,
Osorio, Florez, Mendoza, Nieves, Vivas, Lobo, Chávez, *González,*Rivas, Torrealba y Rojas.
Arbitro: Kevin Sánchez (Barinas)

Lcdo.David Quintero

0 comentarios:

Publicar un comentario