miércoles, 6 de julio de 2016

Los guerreros de la montaña comienza con pie derecho ante Deportivo Lara


Siempre es bueno empezar con victoria en cualquier torneo da ese plus emocional que cualquier equipo necesita para hacer grupo y afrontar con entusiasmo lo que sera este torneo clausura 2016, Así lo entendió la plantilla netamente criolla dirigida por Jesús "Tute" Valiente.
Trujillanos FC salió al campo de Cabudare con la convicción de conseguir los 3 puntos, reponiéndose de un primer tiempo difícil donde el cancerbero Hector Perez fue figura, supieron reponerse y sacar adelante el partido que los llevaría a Valera con 3 puntos.

Jesús "el Buda" Torrealba abrió el marcador para los de visita al minuto 57, los locales que no se daban por vencidos adelantaron sus lineas y en su plena insistencia de adelantarse el marcador lograron conseguir el tanto que igualo el marcador 1-1 en los botines de Jesús Hernández.

La paciencia de los guerreros que resistían la ofensiva del Deportivo Lara rindió frutos, Wildyjhom Vivas quien había ingresado al minuto 70 para refrescar la saga ofensiva del equipo fue el encargado de anotar el tanto que pondría por delante al aurimarron en el minuto 81 de partido.

Este triunfo de los de Valera logró afianzar el trabajo deportivo que se viene haciendo desde varios torneos atrás y sirve para enviar un mensaje a sectores de la prensa quienes catalogaron a Trujillanos FC como el equipo "decepción" del torneo en sus pronósticos.

Resultado:

AC Deportivo Lara 1 Trujillanos FC 2 

 Alineaciones:

Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Leonardo Falcón, Henri Pernia, Oswaldo Chaurant, Lucas Baldín (José Caraballo 57’), Antonioni González, Cesar González, Darwin Gómez (Ely Valderrey 72’), Jesús Hernández, Santiago Herrera* (Jorge Gómez 57’). DT: Alí Cañas.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Ismael Paéz, Gerardo Mendoza (Wildyjhon Vivas 70’), Johan Osorio, Franklin González* (Yorwin Lobo 80’), Ángel Nieves, José Torrealba (José Rivas* 75’), Rubén Rojas. DT: Jesús Valiente.

Arbitro: Kevin Sánchez (Barinas)

Goles: Jesús Hernández 74’ (DL); José Torrealba 57’ y Wildyjhon Vivas 81’ (TFC)

0 comentarios:

Publicar un comentario