viernes, 22 de julio de 2016

Las menores siguen de pie en AFEZ


Vanessa Graterol ● Maracaibo

Los octavos de final fueron prueba superada; las categorías menores del Zulia Fútbol Club que participan en la competición AFEZ, batieron a sus similares en la primera fase de eliminación directa, los octavos de final. La Sub 12, Sub 14 y Sub 16, se jugarán ahora los cuartos de final este domingo 24 de julio. Por su parte, la Sub 20 ya avanzó de la ronda de los mejores ocho y buscará su puesto en la final.

Tras vencer a Rayo Zuliano (2-0), la delegación Sub 12 se enfrentará en la siguiente ronda ante Fundauam “A”, rival que ha superado en la misma fase por dos temporadas consecutivas (con marcadores de 3-1 y 2-1). A las 9:00 am, sonará el pitazo inicial en la cancha Lago Mar Beach, donde los dirigidos por Carlos Guerrero batallarán por un puesto en la semifinal.

Por otro lado, la categoría Sub 14, que derrotó por la mínima a LUZ (1-0) el pasado martes 1 de julio, viajará a Cabimas para enfrentarse ante Arabitas. El engramado de Las Cúpulas será testigo del batallón negriazul a las 11:00 am, también este domingo 24 de julio.

Deportivo Rayo Zuliano será el rival a enfrentar por la Sub 16 regional. Estos últimos derrotaron un gol por cero a Fundauam en la fase previa. Lago Mar Beach será la cancha donde ambas categorías se verán las caras (10:00 am).

Por un puesto en la final

Por su parte, la Sub 20 se encuentra más cerca de quedarse con el campeonato. La delegación mayor “petrolera” ya está instalada en semifinales y se medirá ante La Coromoto a las 11 am de este domingo. El engramado de La Estancia, será escenario de la batalla por un puesto en la final del Torneo de Asociación del Estado Zulia.

0 comentarios:

Publicar un comentario