jueves, 7 de julio de 2016

La Vinotinto trabaja con intensidad en Acarigua



Prensa Vinotinto / Acarigua

La selección nacional y la sub-20 completaron hoy su segundo día de trabajo en Acarigua, como parte del módulo mixto que inició este lunes.

El llamado de la Vinotinto sub-20 sufrió modificaciones debido las lesiones de Antonio Romero y Sergio Córdova, en su lugar ingresaron Yonder Silva (Deportivo La Guaira) y Ronaldo Peña (Las Palmas/España).

El número de convocados aumentó a 22 con la inclusión de Leomar Pinto (Elche/España), quien al igual que Peña, se encontraba en período de descanso por sus clubes y fue llamado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel al módulo.

Para Peña es el segundo módulo con la selección nacional, luego que en marzo pasado también estuviese trabajando en Acarigua. Por su parte, para Pinto es el primer llamado, aunque ya conoce la metodología de trabajo del actual cuerpo técnico, ya que fue parte de la generación mundialista sub-17.

Objetivo claro

Por su parte, los 14 convocados a la selección absoluta están conscientes de su rol dentro de la actual convocatoria y el próximo objetivo para el grupo: la eliminatoria a Rusia 2018.

Apenas cuatro futbolistas de los 14 citados, formaron parte de la lista de buena fe de 40 jugadores para la Copa América Centenario, ellos son Eduardo Herrera, Jefre Vargas y Jhon Chancellor, además de José Contreras, quien fue parte de la lista final de 23.

La selección nacional continuará trabajando a doble turno en Acarigua tanto hoy como mañana miércoles, el jueves se realizará una sola sesión y a mediodía, todos los convocados regresarán a sus clubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario