jueves, 7 de julio de 2016

La Vinotinto sub-20 derrotó a Llaneros en Guanare


Prensa Vinotinto / Acarigua

La selección nacional sub-20 derrotó (0-2) la noche de este jueves a Llaneros de Guanare en un partido amistoso en marco de la planificación del Módulo 14 de preparación para el Sudamericano de la categoría.


El compromiso se realizó en el estadio Rafael Calles Pinto posterior al duelo por Copa Venezuela entre el conjunto coromotano y Potros de Barinas. El cuadro local utilizó un equipo mixto entre suplentes y futbolistas de la categoría sub-20.

La primera mitad se caracterizó por muchas interrupciones, con numerosas fricciones y un dominio casi total del combinado nacional.

Sin embargo, los goles llegaron con los cambios en la segunda mitad. Jholvis Acevedo abrió la cuenta a los 55 minutos, tras un centro desde la banda derecha de Víctor Rivero.

El segundo cayó en la fracción 77, con una pared entre Leomar Pinto y Ronaldo Peña, quien batió al guardameta local con un disparo cruzado.

Este jueves finalizó el módulo, que combinó a futbolistas de la selección mayor, que se preparan para el Sudamericano sub-20, junto a los sub-20 que ultiman su preparación para el torneo Cotif en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario