viernes, 22 de julio de 2016

Jhoel Salazar: “Contra Mineros la paciencia será clave”

Alexander Useche - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
La jornada número cinco del Torneo Clausura 2016 enfrentará a Atlético Venezuela, en calidad de visitante, ante Mineros de Guayana. El partido se disputará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, casa del equipo suroriental, a las 5:00 pm. El combinado nacional llega al partido con los últimos tres duelo de la competición invictos (dos victorias y un empate); mientras que Mineros lo hace con dos empates y una derrota en sus últimos tres enfrentamientos. El negriazul aún no conoce la victoria en el presente torneo.

Muchas ganas en la visita
Atlético Venezuela aterrizará el día sábado en Puerto Ordaz para enfrentar su próximo partido en el calendario, esta vez ante Mineros de Guayana. El equipo tiene presente lo difícil de la plaza, por lo que se han preparado para plantear muy bien el partido y ejecutar sus funciones como lo han hecho hasta ahora. Los jugadores buscarán seguir mostrando su raza atlética y lo harán con inteligencia. “Mineros es un equipo fuerte y Cachamay es una plaza muy difícil por el calor y la humedad”, afirmó Jhoel Salazar, lateral izquierdo de Atlético Venezuela.
Es sabido el débil arranque que ha tenido el equipo de “Chuy” Vera; sin embargo, Atlético no se confía de esto y considera que esa situación los hace peligrosos y tienen en mente varias opciones para anular su juego. “No han tenido buen arranque en el torneo, pero sabemos lo fuerte que son. Seguramente será un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde ellos van a querer tener la pelota. Tienen muy buenos jugadores para eso, pero con mucho orden y paciencia, con el pasar de los minutos pueden desesperarse y será nuestra oportunidad de hacerles daño”, continuó Salazar.
El abultado triunfo ante Deportivo Táchira ha dado mucha confianza al grupo. Los jugadores llegan muy sólidos mentalmente y buscarán ejecutar su juego con mucha inteligencia. Además, todos coinciden en el buen trabajo que vienen realizando y que los resultados positivos obtenidos han sido merecidos. “El grupo anda bien. La victoria fue muy merecida y muy trabajada. Eso nos ayuda en confianza, en hacernos más fuertes y a creer más en el trabajo que venimos haciendo. Sin embargo, debemos seguir con la misma entrega y la misma lucha para ir logrando paso a paso lo que queremos”, aseguró el lateral.
En busca de puntos
Atlético Venezuela realizará su visita con claras intenciones de devolverse a la Capital con más puntos en la tabla de clasificación. Para eso han trabajado durante la semana y ese es su propósito. El equipo retomó los entrenamientos al día siguiente de su victoria en casa y no ha descansado en su preparación para los partidos que tienen en el horizonte. “Buscaremos un resultado positivo. Tendremos que estar ordenados en la mitad de la cancha y tener mucha paciencia. Ellos están urgidos de puntos y creo que si se desesperan será la oportunidad para hacerles daño”, finalizó el valenciano.
El combinado nacional busca cerrar de buena manera su semana aniversario, por lo que en su visita al oriente del país quieren continuar con la celebración y continuar la duración de la buena racha.

0 comentarios:

Publicar un comentario