viernes, 22 de julio de 2016

FEMENINO: SALDO DISPAR EN LA SEXTA JORNADA DEL HEXAGONAL FINAL


EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.- 

El comienzo de la segunda vuelta del Hexagonal Final fue dispar para las categorías femeninas del Caracas FC. La Libre encaró el domingo a Estudiantes de Guárico con revés de 5-2 en el Alfredo Simonpietri de Calabozo, mientras la Sub-18 no pasó del empate ante Deportivo Cojedes en la tarde de este jueves en el Club Canario-Venezolano de San Carlos.

FESTIVAL DE GOLES EN SUELO LLANERO

Encuentro trabado y de pocas oportunidades para ambos conjuntos que lucharon intensamente la posesión del esférico en los primeros minutos. La primera ocasión de gol fue por intermedio Daicelis Guzmán, que se fue directo al saque de meta al 5’. Cuatro minutos después, Guzmán sirve un córner hacia el centro del área y Yofraimir Pacheco conectó de chilena el esférico, pero nuevamente la diana fue esquiva para las rojitas.

Con una corrida por el carril derecho, Liseth Cirilo abrió el marcador para Deportivo Cojedes tras un pequeño parpadeo al 23’ y por algunos minutos la escuadra local se animó aún más al ataque, pero la zaga capitalina resolvió. Al ocaso de la primera mitad, nuevamente Daicelis Guzmán ejecutó otro tiro libre pero nuevamente el balón se fue a destino incierto.

En el inicio del complemento, Wilmary Arguelles marcó nuevamente para la causa llanera y de esta forma inició la feroz remontada avileña con un soberbio cañonazo de Yormary Ramones, instantes después una corrida por la banda izquierda de Raiderlin Carrasco definió la igualdad y Yofraimir Pacheco de cabeza adelantó al Caracas FC tras un córner ejecutado por Andrea Zeolla.

Jogeidis García igualó la pizarra para el cuadro naranja nuevamente al 64’ y la oncena caraqueña prosiguió su bombardeo al arco defendido por Skarlin Cumare bajo la figura de Yeimilis Rosales, pero se fue desviado a la raya final por muy poco. La insistencia nuevamente trajo sus frutos con otro centro preciso de Yormary Ramones y Andrea Zeolla con un leve toque concretó de forma estupenda la cuarta celebración capitalina.

A pocos instantes de culminar el encuentro, otra nueva oportunidad de pelota parada le dio la oportunidad a Deportivo Cojedes de finiquitar el empate a cuatro goles y de esta forma la Sub-18 llega a ocho unidades y recibe este sábado a las 11:00 AM a Deportivo Lara en Cocodrilos Sports Park, mientras en el mismo escenario, el día domingo la Libre recibe a Carabobo FC a las 09:30 AM.


FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO COJEDES (4): Skarlin Cumare, Noheli Fernández, Ericka Pérez, Doaseides Vargas (Jogeidis García 60’), Wilianny Medina (Juliannys Escalona 59’), Nelisbeth Alvarado, María Fandiño, Liseth Cirilo, Wilmary Arguelles, Kelin Hernández, Margel Camacaro (C). DT. Albanis Suárez.

CARACAS FC (4): Ligiany González (Marianna Castelo 75’), Paola Pereira, Zulaycar Milano, Yormary Ramones, Yofraimir Pacheco, Daicelis Guzmán, Melany Centeno, Valentina Barrera, Raiderlin Carrasco, Andrea Zeolla, Daniela Rodríguez (Yeimilis Rosales 25’).  DT: Heidy Acevedo. 

GOLES: Wilmary Arguelles 46’ y 87’, Liseth Cirilo 23’, Jogeidis García 64’ (COJ); Yormari Ramones 48’, Raiderlin Carrasco 51’, Yofraimir Pacheco 56’, Andrea Zeolla 83’ (CFC)

AMONESTADAS: Daicelis Guzmán 41’ (CFC)

ARBITROS: Kevin Hernández (Portuguesa)

CANCHA: Club Canario-Venezolano San Carlos (Cojedes) 

Fotografías: Emmanuel García (Foto 1-4), Elder Zambrano (Foto 5-8)

0 comentarios:

Publicar un comentario