viernes, 22 de julio de 2016

Femenino DLG | Por seis puntos en el Fray Luis


Isaac Belisario (@lenin_belinar). Prensa Dvo. La Guaira.-

La Fase Hexagonal del campeonato de fútbol femenino continúa, y las categorías Sub 18 y Libre del Deportivo La Guaira disputan este sábado y domingo la jornada número 7. En esta oportunidad los equipos naranjas se enfrentan al Deportivo Cojedes en la categoría Sub 18, mientras que el conjunto de la Libre recibe a Estudiantes de Guárico. Ambos partidos pronostican ser choques de alta intensidad en el que La Guaira busca quedarse con la victoria.


Sub 18 | Yuleisi Rivero: “Conocemos al rival y tenemos que ser contundentes”

El sábado las jugadoras Sub 18 reciben a las 11:30 de la mañana al equipo de Deportivo Cojedes, con quienes en la ida pactarían con un empate a 1, por lo que las chicas naranjas desean obtener una victoria para escalar posiciones en la tabla.

La capitana del equipo Yuleisi Rivero, cree que la clave para obtener la victoria ante Cojedes es la contundencia a la hora de atacar, para evitar los errores de la jornada pasada. “Lamentablemente en Mérida se nos escaparon los tres puntos, pero ya pasó ese amargo momento y nos toca otro partido en el que tenemos que enfocarnos. Conocemos al rival y tenemos que ser contundentes para llevarnos la victoria”, comentó la capitana.

Para la mediocampista la concentración es fundamental para afrontar el duro compromiso. “Hemos estado muy concentradas toda esta semana, sabemos que no es un duelo fácil y necesitamos los tres puntos. Tenemos la actitud necesaria para enfrentar el partido y con el favor de Dios quedarnos con la victoria”, expuso la jugadora naranja.

“Estoy enfocada en el partido, en la ida no conseguimos los tres puntos por lo que quiero sumar y estar preparada para enfrentar el juego de la mejor manera”, culminó Rivero

Ficha Técnica

Deportivo La Guaira vs Deportivo Cojedes

Fecha: 23/07/2016

Hora: 11:30 AM

Cancha: CD Fray Luis, Las Mercedes

Libre | Isabella Goicoechea: “Tenemos que dejar todo en la cancha”

La categoría Libre se enfrenta el domingo a Estudiantes de Guárico a la 1 de la tarde en Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes. En el partido de ida La Guaira sufriría su primera derrota en competencia oficial en el año, cayendo por 6-0. Por lo que el equipo naranja buscará la revancha y sacarse aquella derrota sufrida en Guárico.

La delantera Isabella Goicoechea comentó acerca del trabajo hecho durante la semana que le permitirá al equipo conseguir la victoria el fin de semana. “Hemos entrenado fuerte y haciendo un gran trabajo en la semana. Nos enfocamos en los errores que nos llevaron a la derrota para no cometerlos y ser un gran equipo. Mientras más preparadas estemos para el domingo con más entusiasmo entraremos a la cancha”, expresó la delantera.

Para la jugadora de La Guaira, el equipo tiene que dar un gran esfuerzo en la cancha para conseguir un buen resultado. “Tenemos que dejar todo en la cancha, para que no ocurra lo del partido pasado. Nos enfrentamos a un equipo fuerte y hay que dar todo, nosotras tenemos el equipo para dar un resultado como ellas nos dieron en Guárico”, explicó la atacante.

Goicoechea ansía disputar el encuentro y poder romper su mala racha de goles. “Espero este partido para salir de la sequía, necesitamos obtener un resultado positivo y para ello debo anotar. Tengo que prepararme mentalmente para este encuentro y dar lo mejor de mí”, concluyó Isabella Goicoechea.

Ficha Técnica

Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Guárico

Fecha: 24/07/2016

Hora: 1:00 PM

Cancha: CD Fray Luis, Las Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario