domingo, 10 de julio de 2016

Estudiantes a reafirmarse ante el Ureña SC

Foto: Estudiantes de Mérida

Tras fracasar en la Copa Venezuela al quedar eliminado en la 1ra fase, en las manos del club de la segunda división el cuadro de TITANES F.C, ahora el elenco que comando el profesor Raymond Páez, le queda pensar en el único torneo en el que están en juego el torneo clausura, donde tuvieron un debut con sensaciones buenas tras debutar con victoria 1x0 ante el cuadro del Atlético Venezuela.

Estudiantes de Mérida, debuto el pasado sábado en el torneo en condición de local en el Estadio Metropolitano de Mérida, donde salió victorioso  1x0 en el estreno del delantero mexicano, Luz Rodríguez, debutando con el equipo y regalando tres puntos a la escuadra “Rojiblanca”.

Por su parte los de la frontera, el cuadro del Ureña SC, no han tenido el arranque quizás deseaban, eliminados en Copa Venezuela en manos de sus vecinos el Real Fronteras y caer goleados en su estreno en el torneo 0x3 ante el JBL Zulia en el Estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo.

La victoria es la prioridad para estas dos escuadras, necesitan seguir alejándose de los últimos puestos de la tabla acumulada y además mostrarse en este torneo, mostrar que se reforzaron y trabajaron para pelear el torneo y estar entre los ochos primeros.

Los citados por “Comante” Paez, para visitar al Ureaña S.C en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ubicado en la ciudad de San Cristobal, Tachira:
Porteros: Alejandro Araque y Jose Mendoza.
Defensas: Leonel Vielma, Richard Lobo, Omar Labrador, Marlon Bastado, Leonardo Tera, Juan Muriel.
Mediocampistas: Winston Azuaje, Jhoan Arenas, Wislintos Renteria, Engelberth Briceño, Christian Rivas, Rubén Rivas, Juan Manuel Paez.
Delanteros: Luz Rodríguez, Gustavo Páez, Victor González, Jorge Ruiz, Mario Mosquera.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario