viernes, 22 de julio de 2016

Estudiantes no pudo con Petare y espera volver a la victoria ante Carabobo

Foto: Estudiantes de Merida

Este miércoles, Estudiantes de Mérida, visito la capital del país para enfrentar al último de la tabla el Petare FC. Partido sin fortuna para el “Académico”, debido que no paso del empate a 0 con los “Parroquiales”, ahora deberá recibir al colíder del torneo clausura al Carabobo F.C., partido que ira por la señal del TLT para Venezuela y GOLTV para el mundo.

Con un registro de uno ganado y uno perdido en el estadio Metropolitano de Mérida, los de Raymond Páez, deberá recibir al cuadro “Granate” con una posibilidad de mantenerse en los primeros puestos de la tabla, esto posible con la victoria y la reconciliación en el presente torneo el “Rojiblanco”, viene de dos partidos sin ganar, tras perder con el Monagas SC y empatar con el Petare FC.

Por su parte los de las visita, dirigidos técnicamente por el director técnico tachirense Juan Domingo Tolisano, vienen motivados, segundo en la tabla del torneo clausura con nueve unidades con tan solo una derrota y tres victorias en cuatro partidos, con opciones clara de igualar el liderato que es ocupado por el Zamora F.C.

Los andinos con una victoria pueden asegurar subir por los menos un escalafón más en la tabla de posiciones y dejar de ocupar la octava casilla (último cupo del octagonal final).

Este partido está pautado para las seis de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida, con transmisión televisiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario