jueves, 7 de julio de 2016

ESTUDIANTES IGUALÓ CON PETARE Y AVANZÓ EN COPA VENEZUELA


Caracas.- En un partido muy disputado y bajo un sol radiante en el Cocodrilos Sport Park, Estudiantes de Caracas igualó sin goles ante Petare FC y logró avanzar de ronda por primera vez en su historia en Copa Venezuela, luego de haberse llevado el triunfo por la mínima en el partido de ida.

Fueron los académicos quienes llegaron primero con disparo lejano de Alberto Cabello al 16' y cabezazo de Javier Maldonado al 18'. Los parroquiales necesitados de buscar el resultado se aproximaron sobre la media hora con remates de Rafael Arace y Juán Pablo Villarroel a manos de Beycker Velásquez.

En la reanudación Petare FC adelantó sus líneas y estuvo muy cerca de nivelar la eliminatoria. Arace y González hicieron lucir en dos tiempos al meta mundialista a los 52' y más tarde con un potente disparo del juvenil Pita al 74' que nuevamente rechazó Velásquez. Contragolpes de Nélson Pérez y tiro libre de Diego García pudieron liquidar la eliminatoria, pero Anthony Faría se los negó.

Empate sin goles que mete en la siguiente fase a los blancos y ahora enfrentarán al Lala FC, equipo de la segunda división de Ciudad Bolívar. 

“Lo importante es que los chicos que habitualmente no juegan tuvieron ritmo de fútbol ante un rival que casi fue el mismo que nos jugó la semana pasada, así que estamos contentos por haber pasado y seguir en carrera”, dijo el técnico Daniel Lanata que valoró la clasificación por primera vez de la institución en este torneo. “Son cosas lindas que nos hacen seguir creciendo semana tras semana”, agregó.

FICHA TÉCNICA:

EstudiantesCSC (0): Beycker Velásquez, Joel Cáceres, Carlos Salazar, Javier Maldonado, José Yéguez (Pedro Lugo 45'), Jhon Chacón, Alberto Cabello (Gabriele Rosa 63'), Diego García, Daniel Mattar, Luis Martell y Kleiber Cedeño (Nélson Pérez 36'). DT: Daniel Lanata.

Petare FC (0): Faría, Villarroel, Alzolar, Pita, Rodríguez, González, Salcedo (Villamizar 61'), Hernández (Golindano 57'), Arace, Hernández y González (Aristiguieta 78'). DT: Louis Salah.

Amonestados: Cabello 21' (ECSC), González 60' (PFC).

Arbitro: Juán Carlos Cabezas (Miranda).

Estadio: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario