miércoles, 20 de julio de 2016

Estudiantes de Mérida visita Caracas para enfrentar a un débil Petare FC

Foto: Estudiantes de Merida

Este miércoles los merideños visitan específicamente el Cocodrilo Spork Park de Caracas para enfrentar a un débil Petare FC a las 3:30 de la tarde, club que en el presente torneo no ha logrado sumar y en la tabla acumulada esto en los más profundo peligrando su permanencia en la primera división.

Estudiantes de Mérida, llega de haber caído 0x1 ante el cuadro del Monagas SC, el pasado sábado en el Estadio Metropolitano de Mérida, y dejar pasar una marcha perfecta de sumatoria de punto, por eso hoy buscaran retomar a la senda de la victoria y mantenerse en los más alto del torneo apertura.

Por su parte el Petare FC, viene de caer goleado en su visita al “Pachencho” Romero, tres goles ´por cero ante el cuadro del JBL Zulia, los de “Lulo” Salah, no han contado con la suerte para comenzar a sumar puntos y hoy juegan con la necesidad de encaminar el rumbo de la escuadra “Parroquial”.

El estratega Raymond Páez, no contara con el Sub 20 Christian Rivas, debido a que el joven jugador se encuentra concentrado en la ciudad de Barquisimeto con la Vinotinto Sub 20 que dirige el seleccionador nacional Rafael Dudamel. Este joven mucho ha sido el jugador normal usado por Paez, durante todo el semestre.

Los convocados son:
Porteros: Alejandro Araque y Jose Mendoza.
Defensores: Marlon Bastardo, Leonel Vielma, Juan Muriel, Luis Altuve, Omar Labrador.
Medio Campistas: Engelberth Briceño, Haydram Mendoza, Ruben Rivas, Wislinton Renteria, Juan Manuel Paez, Jhoan Arenas, Winston Azuaje, Wilson Guerrero, Luis Barrios.

Delanteros: Luz Rodriguez, Gustavo Paez, Jesus Armando Vargas, Jorge Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario