viernes, 1 de julio de 2016

Estudiantes de Mérida recibe la visita del Atlético Venezuela en el inicio del torneo clausura

Foto: Estudiantes de Merida F.C.
Le llegó la hora al Estudiantes de Mérida de iniciar el torneo clausura y lo hará ante su similar del Atlético Venezuela, escuadra de la capital del país. Este partido se dará en la innovada grama del estadio Metropolitano de Mérida, en la noche de este sábado a las 6PM se dará el pitazo inicial.

El cuadro dirigido por Raymond Páez, se preparó de la mejor manera para este torneo, 6 altas, con tan solo 3 bajas y además mudo su pretemporada a la ciudad de Puerto La Cruz, para afianzar su parte física y tenencia de la pelota con algunos amistosos jugados en la ciudad. Los “Rojiblanco”, quedaron fuera de los ochos del octagonal final del torneo apertura y por eso buscaran luchar por esos puestos en este torneo clausura.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el torneo apertura en el Brigidio Iriarte de Caracas, con una escuadra capitalina victoriosa con marcador de 2x1, el tanto en aquella oportunidad fue del goleador Gustavo Páez. Ahora, como en el torneo anterior, los de casa quieren comenzar ganando en condición de local y hacer del coloso de Zumba un fortín.


0 comentarios:

Publicar un comentario