sábado, 16 de julio de 2016

Estudiantes de Caracas por una victoria que lo acerque a la permanencia

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Vito Martínez 

Luego de caer derrotado entre semana ante a Lala FC en el partido de ida por los dieciseisavos de final de Copa Venezuela, Estudiantes de Caracas se alista para recibir este sábado al Atlético Venezuela por la tercera fecha de Torneo Clausura. 


El cuadro dirigido por Daniel Lanata viene de sumar su primera victoria en campeonato dejando atrás una mala racha como visitante en la ciudad de Valera y con todos sus elementos a disposición, con la meta de seguir sumando para continuar el ascenso en la tabla, mientras que la tropa de Alex Pallarés arriba en igualdad de condiciones tras vencer al Deportivo Lara.

“Será un partido importante como todos ante un rival interesante, pero con la tranquilidad que nosotros llegamos bien, pudimos cerrar una buena semana de trabajo muy positiva y el equipo está completo. Tenemos respeto por ellos, pero sabemos lo que buscamos”, sentenció Lanata, quien restó importancia a lo ocurrido el miércoles en Puerto Ordaz. 

“La derrota en copa nos dejó una tranquilidad enorme en cuanto a lo evidenciado, jugamos en un clima raro, con mucha humedad y pudimos darle minutos de fútbol a chicos que habitualmente no lo hacen, el resultado está abierto y pudimos haberlo ganado, no fue el reflejo del juego”, agregó

. EstudiantesCSC y Atlético Venezuela jugarán a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de la capital, encuentro que contará con la transmisión televisiva de GolTV y TLT, además de RadioDeporte 1590 AM.

0 comentarios:

Publicar un comentario