domingo, 17 de julio de 2016

Un Ureña en apuros visita a un complicado Deportivo Lara

  
  Este domingo 17 de Julio el Ureña SC tendrá una complicada visita al Estadio Metropolitano de Cabudare, donde enfrentara al Deportivo Lara en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2016. El encuentro dará inicio a las 4:00 PM en la ciudad de Barquisimeto.

   El conjunto fronterizo buscara encontrarse con el triunfo en este Torneo Clausura donde no ha podido sumar unidades en dicho certamen. Un saldo de dos derrotas suma el cuadro azucarero en este Torneo Clausura, en la primera fecha cayó 3-0 ante el JBL Zulia, y el domingo anterior sufrió otra derrota 1-2 ante Estudiantes de Mérida en San Cristóbal.
           
Al frente tendrán a un Deportivo Lara que también buscara sumar las primeras unidades en el torneo tras caer en la primera fecha en Barquisimeto ante su similar de Trujillanos y luego caería en su visita a Caracas ante el Atlético Venezuela.
         
  Después de una larga lesión y un buen proceso de recuperación Javier Villafraz, estará en la convocatoria de Ronaldy Contreras para disputar esta tercera fecha del futbol venezolano. Una sola baja presenta el cuadro fronterizo y es la de Manuel Granobles, quien salió lesionado el pasado domingo en Pueblo Nuevo

            A continuación les presentaremos los convocados del Ureña Sport Club para enfrentar al Deportivo Lara en Cabudare:

PORTEROS: Cristian Flores, Enmanuel Flores.

DEFENSAS: José Urbina, Harry Mena, Lenyn Uzcategui, Yeferson Moreno, Elioscar Lizardo.

MEDIOCAMPISTAS: Jhonny González, Javier Villafraz, Leonel Velandia, Edwin Sánchez, Danny Bayona, Breyner Robayo, Wilton Almeida.

DELANTEROS: Santiago Nova, José Díaz, Alexis Vargas, Víctor Rentería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario