lunes, 4 de julio de 2016

Duro traspié fronterizo en su visita a Maracaibo

El Ureña Sport Club inicio el Torneo Clausura con una dolorosa derrota 3-0 ante uno de sus rivales directos como lo es el Deportivo JBL, en el marco de la primera fecha del torneo en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la calurosa ciudad de Maracaibo.

El árbitro tocaba el silbato y daba inicio el encuentro en suelo marabino. Pasaban los minutos y el cuadro fronterizo no lograba acomodarse en el terreno de juego. Al minuto 20 salía Mauricio Parra lesionado, en su lugar entro Jhoan Vargas. El conjunto local se hizo dueño de la pelota y fue quien más llego al arco en la primera etapa donde el guardameta Azucarero Cristian Flores, fue protagonista en varias ocasiones.
            
Daban inicio los últimos minutos y seguía la igualdad en el marcador, pero el cuadro azucarero seguía sin mantenerse cómodo en el campo. Al minuto 55, el local se ponía en ventaja tras un tiro de esquina y de cabeza Jericson Lugo, adelantaba a los locales. Tras encajar el primer gol el conjunto fronterizo no supo responder y rápidamente al minuto 64 Edgar Carrillo, ampliaría la ventaja para el local.
            
Al minuto 74 llegaria con peligro el conjunto dirigido por Ronaldy Contreras, pero el guardameta Johel Semidey, evitó el descuento azucarero. Al minuto 82 Rene Alarcon, ponía cifras definitivas y marcaba el 3-0 final tras un centro de Edgar Carrillo.
            
El Miercoles 06 de Julio el Ureña SC, recibirá en el Estadio Alfonzo Rojas al Real Frontera en el partido de vuelta de la Copa Venezuela donde lleva un resultado negativo de 2-0 sufrido en el partido de Ida.

0 comentarios:

Publicar un comentario