sábado, 16 de julio de 2016

Deportivo Táchira a enderezar en casa un tambaleante inicio

Foto Prensa Deportivo Táchira

Ante Trujillanos F.C. se cristalizó la octava estrella para el escudo tachirense. La agenda del fútbol nacional pone frente a frente nuevamente a ambas escuadras andinas, en duelo que se desarrollará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 17 de julio.


En el marco de la jornada 3 del Torneo Clausura 2016, se llevará a cabo la pugna en el recinto de la parte alta de San Cristóbal, desde las 5:15 de la tarde. El triunfo ante los de Valera para la tropa cordial se torna como la tarea a cumplir desde casa, para ir en procura de los puestos de vanguardia.

A mitad de semana los dirigidos por Carlos Maldonado pudieron fortalecer ambiciones al triunfar por 0-2 frente a Real Frontera S.C., en el inicio de los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2016; valiéndose de ese envión anímico, el conjunto atigrado buscará engranar su segunda victoria en menos de una semana.

En el Torneo Clausura el elenco ocho veces campeón nacional cedió en la Jornada 2 ante Zamora F.C. en calidad de visitante con pizarra de 3-1, el pasado domingo. Con frescura en la Copa Venezuela, los atigrados no se conformarán más que con los tres puntos en propio territorio, acumulando de momento una unidad en dos participaciones.

La agenda exigente comenzó, Carlos Maldonado está claro de la situación en la que tiene que planificar compromisos con apenas tres días de diferencia entre uno y otro. La realidad obliga a atender cada detalle para pelear los objetivos de hacer frente a los dos torneos del semestre.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado viernes 12 de febrero, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, cuando los locales vencieron por la mínima gracias al tanto de Maurice Cova.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. Vs Trujillanos F.C.

Fecha: Domingo 17/07/2016.

Hora: 5:15pm.

Árbitro principal: José  Argote (Zulia).

Árbitros asistentes: Yoleida Lara, Yodelvis González, Meryi Berbersí (Zulia).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Torneo Clausura 2016, Primera División de Venezuela.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario