viernes, 22 de julio de 2016

De regreso a casa para medirse con Petroleros


Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- El equipo filial del Deportivo La Guaira afronta su tercer reto en una semana, con las ansias de estrenar su casillero de puntos. Este sábado a las 3 de la tarde los naranjas disputarán la Fecha 4 del Torneo Clausura 2016 cuando reciba en el Complejo Deportivo Fray Luis a Petroleros de Anzoátegui, esperando escapar de esa racha negativa con la que ha comenzado este segundo semestre.



Rubén Ramírez: "Se nos viene una revancha de nuevo"

La Guaira "B" volverá a casa tras dos partidos seguidos de visitante. Los de Renato Renauro no quieren seguir dejando escapar puntos e irán con todo frente a los orientales. "Será uno de los partidos donde más tenemos que proponer, ya que venimos de tres derrotas. Jugadores que han debutado en esta categoría de plata les han servido los tres partidos que pasaron para mejorar y saber qué es la Segunda División y dar buena cara mañana", apuntó Rubén Ramírez, defensa central del filial.

En la jornada entre semana, los refinadores vienen de empatar (1-1) en su feudo. Mientras tanto los naranjas cayeron en la ciudad de Puerto Ordaz ante Angostura FC, en partido donde Ramírez colocó el gol de la honra al final. "Fue un rival que fue contundente, no tuvieron nunca la pelota pero las que tuvo las supo concretar y a nosotros nos faltó el gol. Lo bonito del fútbol es que mañana se nos viene una revancha de nuevo", afirmó.

El defensor reflexionó sobre estas tres primeras jornadas, donde no se ha podido sumar todavía. Tal como sucedió en el Torneo Apertura, el DLG salió de ese bache precisamente ante Petroleros de Anzoátegui. "Nos está pasando lo mismo que en el torneo pasado (Apertura), que habían muchos jugadores que estaban debutando en la categoría y con el roce fueron agarrando más experiencia para así poder afrontar los próximos retos", indicó el zaguero.

"Estamos en busca de la victoria, hemos contado con la mala suerte de no poder sumar pero siempre con la necesidad de hacerlo y siempre buscando la victoria", cerró Rubén Ramírez, pensando en la reacción que debe tener el equipo para ir levantando en la tabla.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira "B"  Vs Petroleros de Anzoátegui

Fecha: sábado 23 de julio de 2016. Hora: 3:00 PM

Lugar: Cancha 1, Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Árbitro principal: Maykol Gómez (Distrito Capital). Asistentes: Jesús Infante (Distrito Capital) y Yohany Acevedo (Distrito Capital). Cuarto árbitro: Wilman Bernal (Distrito Capital).

0 comentarios:

Publicar un comentario