sábado, 30 de julio de 2016

DANZ Quiere pisar fuerte arriba


César Aular / Prensa DANZ.- Con nueve unidades en el bolsillo el conjunto anzoatiguense afronta la fecha 6 del Torneo Clausura ante un Estudiantes de Mérida que visitará Puerto La Cruz con aires de cambio, tras la llegada de Ruberth Morán al banquillo académico. Para el cuadro anzoatiguense será un partido más para seguir consolidándose entre los punteros de una clasificación que domina Zamora, pero que ha visto acercarse al resto tras la última jornada.

El conjunto aurirrojo llega al duelo ante el cuadro académico tras concretar la clasificación por Copa Venezuela. Ahora se medirá a un Estudiantes de mucho cuidado que querrá lucir y ganar en el debut de su nuevo DT en el banquillo tras caer de manera consecutiva en sus dos últimas presentaciones.

“Sabemos que vienen de una derrota y un empate, que vienen con un nuevo técnico. Pero nosotros vamos a buscar seguir sumando y escalando posiciones en este clausura” dijo el defensor Gabriel Benítez.

Sobre las claves de cómo enfrentar al conjunto estudiantil el zaguero indicó: “Estar ordenados y seguir haciendo nuestro juego con la tenencia de pelota y que arriba nuestros delanteros puedan concretar las que tengamos”.

El DANZ, quinto de la clasificación ha logrado triunfos en sus últimos tres duelos ante el cuadro académico (1-2, 3-2, 4-3), resultados ajustados pero siempre con los tres puntos del lado aurirrojo. 

Para el encuentro ante Estudiantes de Mérida el director técnico recupera al juvenil Julio Díaz y contará con sus mejores piezas, salvo los volantes Manuel Medori y Johan Cumana quien continúan trabajando diferenciados para estar lo más pronto posible al cien por ciento.

La lista de convocados la conforman: Renny Vega, Edgar Mendoza, Jorge Ruiz, Jhonny Mirabal, Luis Mago, Gabriel Beníntez, Enmanuel Calzadilla, Marcelo Moreno, Francisco La Mantia, Rolando Escobar, Antonio Casanova*, Néstor Canelón, David Centeno, Rolando Escobar, Edgar Silva, Charlis Ortiz, Néstor Bareiro, Julio Díaz*.

0 comentarios:

Publicar un comentario