sábado, 16 de julio de 2016

DANZ por la cuarta victoria consecutiva

Foto Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui no quiere bajar el pie del acelerador y buscará ante Carabobo FC este sábado por el Clausura su cuarta victoria de manera consecutiva en el semestre y tercera por el torneo local tras los triunfos ante Monagas y Petare.



César Aular / Prensa DANZ.- Los anzoatiguenses llegan con un invicto de partidos sin caer en condición de local. El José Antonio Anzoátegui sigue siendo un fortín infranqueable para los rivales que lo visitan y este sábado a partir de las 6 pm, el Deportivo Anzoátegui buscará ante Carabobo mantener esa máxima, para así conseguir un triunfo más en el gran arranque que han tenido hasta ahora los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El partido contará además con la despedida del dorsal 13 aurirrojo Juan Fuenmayor. Un aliciente más para que el plantel anzoatiguense regale una victoria más al que fuese durante seis años emblema del club.

Carabobo ha sido un duro escollo en los últimos torneo, el pasado apertura venció por 2-0 en el Misael Delgado propinando una de las pocas derrotas que sufrió el cuadro amarillo y rojo. Mientras que la última visita del conjunto granate a suelo anzoatiguense (18/01/2015) terminó por 4-2 a favor del local con goles de Edwin Aguilar, doblete de Rolando Escobar y otro tanto de Ronald Giraldo.

El Deportivo Anzoátegui enfrentará a un Carabobo que marcha décimo en la clasificación luego de un triunfo y una derrota. Cayó ante Portuguesa en la pasada jornada y vendrá a Puerto La Cruz con la necesidad de re encontrarse con el triunfo.

“El partido de este sábado ante Carabobo, es un partido ante un rival que sabemos siempre es peligroso” expresó el DT aurirrojo del conjunto granate. Para enfrentar esta tercera jornada Nicolás Larcamón vuelve a contar con el 10, Rolando Escobar quien no viajo a Margarita para el partido por Copa Venezuela. Marcelo Moreno también ha ingresado en la lista y podría también debutar con la camiseta amarilla y roja.


La convocatoria entregada por Nicolás Larcamón la conforman: Renny Vega, Geancarlos Martínez, Jhonny Mirabal, Jean Fuentes*, Luis Mago, Edgar Mendoza, Gabriel Benítez, Juan Quintero*, David Centeno Néstor Canelón, Edgar Silva, Enmanuel Calzadilla, Marcelo Moreno, Gianfranco Lettieri, Rolando Escobar, Charlis Ortiz, Julio Díaz*, Jholvis Acevedo*, Néstor Bareiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario