martes, 19 de julio de 2016

CON LAS ALARMAS ENCENDIDAS TRUJILLANOS FC RECIBE A MINEROS DE GUAYANA EN VALERA

Foto Prensa Trujillanos FC

David Quintero
@DavidQ_

Las cosas no han salido del todo bien para el equipo de Valera, 3 puntos de 9 posibles ha sido el saldo que deja por Torneo Clausura, por Copa Venezuela su arranque tampoco ha sido positivo ya que en su enfrentamiento de ida de local salió derrotado ante el conjunto de JBL Zulia.


El equipo de Mineros de Guayana viene de tener su primer revés en el torneo con una goleada 1-4 encajada por el conjunto zamorano, los guerreros de la montaña buscan sacar ese resultado positivo de local que se le ha vuelto esquivo en las últimas fechas, no gana en Valera desde el 12 de abril del 2016 2-1 antes The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores.

Errores puntuales han puesto a los dirigidos por Jesús "Tute" Valiente en una posición incómoda, los fallos en el medio del campo y línea defensiva no terminan de corregirse y pasaron factura nuevamente, el pasado partido del domingo ante Deportivo Táchira donde cayeron derrotados 3 goles por 2.

Ambos equipos se enfrentaran este miércoles en el José Alberto Pérez de Valera, el pitazo inicial será a las 4:00 pm y Orlando Bracamonte (Portuguesa) será el árbitro principal del compromiso, se espera un partido muy parejo por la necesidad de ambas escuadras de sacar un resultado positivo. 

Aunque aún no se confirman las convocatorias de ambos equipos ya es oficial que por parte del conjunto aurimarron no estará disponible Galileo del Castillo por suspensión y el extranjero Otoniel Espinoza quien se recupera de unas molestias que le aquejan desde el fin de semana pasado.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC - Mineros de Guayana
Estadio José Alberto Pérez
4:00 PM
Arbitro: Orlando Bracamonte Asistentes: Wilmer Avendaño y Antonio Mora, Ender Quintero

Convocatoria: (Por Definir) 

0 comentarios:

Publicar un comentario