domingo, 31 de julio de 2016

CARACAS FC GOLEA Y PONE EN JAQUE A TRUJILLANOS FC

Foto Archivo Prensa Trujillanos FC

David Quintero
@DavidQ_

Trujillanos FC ha sido considerado uno de los equipos más fuertes en los últimos tiempos y más aún en su cancha, en esa que se ganó su apodo del "cementerio de los grandes" por su gran cantidad de anécdotas contra la élite del futve, hoy por hoy sufren calamidades, no se dan los resultados y se ven sumergidos en una crisis deportiva e institucional.

 
Los rojos del Ávila viajaron a Valera con la convicción de sacar un resultado positivo para salir del mal momento que atravesaban, los dirigidos por Tony Franco salieron a lavarse la cara y respaldar a su técnico que se la jugaba toda ante un tímido Trujillanos que no tuvo reacción y que ya era goleado apenas en el primer tiempo.
 
Los goles del conjunto capitalino llegaron en los botines de Over Garcia al minuto 7, Mea Vitali de pena máxima al minuto 26 y Reiner Castro anotaba el tercer gol al minuto 38 aprovechando una serie de rebotes cerca de la portería que defendía el cancerbero aurimarron Héctor Pérez.
 
No solo el resultado sorprendía a los dirigidos por Jesús Valiente, los fanáticos trujillanos enardecidos en las tribunas manifestaban su descontento ante el mal rendimiento del equipo a tal punto que un sector de la barra "Tribu Guerrera" invadieron el campo para exigir a los jugadores mayor compromiso.
 
Los cuerpos de seguridad presentes desalojaron a los fanáticos del césped y se reanudaron las acciones del compromiso, con la pelota en movimiento continuaba el claro dominio del equipo capitalino manejo de balón y llegadas peligrosas embestían el arco local, aun así el parcial se mantuvo 0 - 3 en el final del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas para los de casa, el conjunto visitante iba a continuar con los festejos, “Socopó” Sánchez aumentaba la ventaja para el rojo al minuto 49, el descuento y el único tanto de los guerreros de la montaña llego por parte del Colombiano Otoniel Espinoza al minuto 54 tras un potente remate.
 
Reiner Castro con su doblete al minuto 58 sumaba uno más a la cuenta y sellaba la goleada 1-5 a favor de los Rojos del Ávila. Trujillanos no recibía 5 goles o más de local en primera división desde hace 21 años: TRU 3-6 ULA, con la derrota de hoy solo suman 5 puntos en el Torneo Clausura, agregando que ya han sido eliminados de Copa Venezuela.
 
Un panorama Oscuro para los guerreros de la montaña, los fanáticos piden  respuestas a los directivos que no hacen acto de presencia en los partidos y que no responden como debe ser antes las expectativas que se traía de un equipo que jugó la reciente Copa Libertadores de América por la que recibió buenos ingresos.

Ficha Técnica.

Trujillanos FC: Héctor Pérez ©, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Davixson Flores, Johan Osorio (Carlos Sosa 53’), Wildyjhon Vivas, Ángel Nieves (Omar Perdomo 72’), Francis Sosa*(Franklin González 53’), Otoniel Espinoza, Rubén Rojas. DT: Jesús Valiente

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Manuel Granados, Gerardo Mendoza, Wilker Terán.

Caracas FC: Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Ruberth Quijada, Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Christian Flores (Robert Hernández 46’), Daniel Saggiomo*, Over García(Henry López 59’), Reiner Castro (Evelio Hernández 76’). DT: Antonio Franco

Suplentes sin jugar: Luis Terán, William Díaz, Diomar Díaz, Jorge Echeverría*

Tarjetas amarillas: Galileo del Castillo 6’, Davixson Flores 60’ Wildyjhon Vivas 83’ (TFC) Christian Flores 9’ (CFC)

Tarjetas Rojas: Ismael Páez 74’ (TFC)

Goles: Otoniel Espinoza 54’ (TFC) Over García 7’ Miguel Mea Vitali 26’ Reiner Castro 38’ y 58’ Andrés Sánchez 49’


Árbitro: Eduardo Mármol

Estadio: José Alberto Pérez

Asistencia: 1830 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario