sábado, 16 de julio de 2016

Caracas FC con la urgencia de empezar a ganar

Caracas FC

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club vuelve al ruedo en el Torneo Clausura y ahora le toca medirse ante el Deportivo La Guairav en partido correspondiente a la jornada 3, que arrancará este domingo a las 3:00 PM en Cocodrilos Sports Park y contará con la transmisión de Gol TV y Unión Radio, emisora oficial del once veces campeón de Venezuela.


El Rojo regresó de Puerto Ayacucho con un revés frente a Tucanes (2-0) en el juego de ida de los 16avos de final de la Copa Venezuela, prologando así el turbulento arranque en este semestre. Es por eso que este encuentro ante la escuadra del litoral se presenta como una gran oportunidad para retornar al sendero de la victoria, más aún cuando se tiene en cuenta un calendario complicado en las próximas semanas.

“Las cosas no nos han salido de la mejor manera en este comienzo de semestre. Nosotros nos preparamos para alcanzar un objetivo y estos no son los resultados que nos llevan a lograrlo. Somos profesionales y no podemos bajar la cabeza”, argumentó Robert Garcés, uno de los pocos jugadores que ha estado presente en todos los partidos hasta ahora del Caracas entre Clausura y Copa Venezuela.

“Este tipo de partidos como contra La Guaira son de los que te terminan de impulsar hacia tus metas o agudizan una crisis. Tenemos la oportunidad de jugar y conseguir los tres puntos ante nuestra gente y revertir la situación frente a un equipo que se ha conformado también para salir campeón”, finalizó el jugador, una de las piezas fundamentales en la primera línea de volantes.  

El cotejo entre Caracas y La Guaira, que comenzará a las 3:00 p.m., será dirigido por Ángel Arteaga, asistido por Juan Farfán y Jonathan Frade, todos del estado Cojedes, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Sánchez de Miranda.

Recordamos que para este compromiso habrá una promoción para los niños, con el fin de pasar una tarde amena en Cocodrilos Sports Park y disfrutar juntos el Día del Niño: Con la compra de una entrada para un niño menor de 12 años, el segundo ingresa GRATIS.

CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez*, Luis Terán, Jefre Vargas, Daniel Linárez, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Christian Flores, Daniel Saggiomo*, Robert Hernández, Over García, Edder Farías, Reiner Castro, Henry López.

0 comentarios:

Publicar un comentario