viernes, 22 de julio de 2016

Atlético Venezuela B visita Puerto Cabello en busca de la primera victoria del semestre


Rubén Reyes Medina - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA
Atlético Venezuela B viajará a Puerto Cabello para afrontar la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016. Los nacionales vienen de empatar con Caracas FC B e irán a la ciudad carabobeña en busca de la primera victoria del semestre. Este será el primer viaje del Torneo para lo dirigidos por Manolo Contreras.

Rival difícil
Academia Puerto Cabello fue el equipo más regular del Grupo Central en el Torneo Apertura. Los carabobeños quedaron de primeros. “Puerto Cabello es un equipo armado para ascender, además se reforzaron muy bien para el Torneo Clausura. Están apuntando fuerte este semestre, pero nosotros vamos a lo nuestro. Intentaremos sumar, y si es posible de a tres”, dijo José Labrador, lateral izquierdo del conjunto filial. “Jugaremos con la mentalidad que nos ha caracterizado. Vamos con la intención de cambiar lo hecho en los primeros partidos. Las cosas no se nos han dado y no hemos logrado mantener el resultado”, agregó.
El filial perdió ambos partidos contra Academia en el Apertura. En Puerto Cabello, el resultado fue 2-0. Sin embargo, el equipo no ve este duelo como una revancha. “Revancha no, pero si tenemos la espinita clavada de que nos ganaron por jugadas puntuales. No fueron superiores en el desarrollo del partido, simplemente fueron determinantes en jugadas específicas y eso nos costó caro. Es un equipo con experiencia y nosotros vamos a intentar sumar de a tres sin pensar en lo que pasó en el Apertura. Este es un nuevo Torneo”, comentó el defensor.
Mejorar es la meta
Los primeros partidos no han sido muy positivos para el filial. Iniciaron ganando los tres, y cerraron la primera mitad de todos con el marcador 1-0 a favor, pero aún no han logrado ganar. Perdieron uno y empataron dos. Más que preocupado, el equipo está enfocado en mejorar y corregir errores.“Estamos ocupados, no preocupados. Estamos intentando corregir los errores que hemos cometido en la semana, para que no vuelvan a suceder. Nos hemos desconcentrado en jugadas puntuales. No es para alarmarse sino para trabajarlo”, dijo Labrador.
Los detalles serán vitales en el encuentro. Si no mantienen el orden táctico, será muy difícil traer un resultado positivo “La clave para ganar el partido será estar concentrados los 90 minutos porque será un partido muy intenso, en el cual ellos seguramente se nos van a venir y nosotros tendremos que aguantar. Debemos ser precisos y concretar nuestras oportunidades”, cerró el lateral.
Los encargados de impartir justicia en este choque serán Jesús Estrada (principal), Darwin Colina (primer asistente) y Leonel Zambrano (segundo asistente), todos de Falcón.
Destaca en el llamado la vuelta de Roberto Rodríguez tras superar una lesión y la presencia de los jugadores del primer plantel, David McIntosh y Anthony Uribe, refuerzos de lujo para buscar los tres puntos en suelo porteño.
Los 18 convocados para enfrentar a Academia Puerto Cabello son: Jesús Briceño, Francisco Haon, Jhonny González, David McInstosh, Diego Granadillo, Anthony Graterol, Roberto Rodríguez, Germán Chanchamire, Diego Cárdenas, Manuel Ramírez, Víctor García, Hildemaro Rosales, Johan Chávez, José Labrador, Walter Rangel, Rhykartz Adrián, Dimas Meza, Anthony Uribe.
El partido se jugará en el Complejo Deportivo Academia Puerto Cabello Te Quiero, el sábado 23 a las 15:00 horas.
PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

0 comentarios:

Publicar un comentario