viernes, 22 de julio de 2016

Andrés Mosquera: “Feliz por mi primer gol con la camiseta rojinegra”


Francisco Miliani – Prensa Portuguesa Fútbol Club

En un partido donde el drama y la constancia fueron los principales protagonistas, el Portuguesa Fútbol Club extendió a 11 la racha de partidos sin conocer la derrota, al vencer tres goles por dos al Deportivo Anzoátegui; con goles de Bernaldo Manzano, Luis Blanco y Andrés Mosquera.

Este último cerró con broche de oro su debut como titular con el rojinegro, al anotar el tercer gol del Portuguesa que significó la remontada final para quedarse con los tres puntos en casa y ocupar la tercera posición de la tabla con ocho puntos.

“Muy feliz por mi primer gol con esta camiseta, me sentí muy bien en la cancha, lo importante fue quedarnos con los tres puntos y ahora seguir con la misma energía y el mismo trabajo que venimos haciendo, con el favor de Dios todo nos saldrá muy bien”; expresó el ariete colombiano finalizado el compromiso.

El partido tuvo sus altos y bajos en los 90 minutos, los rojinegros iniciaron perdiendo, igualaron para la segunda parte, estarían abajo en el marcador nuevamente y luego con dos grandes goles terminaron remontando un partidazo, “estos juegos así son difíciles, cuando se comienza perdiendo; la concentración valió todo, estuvimos muy concentrados en todo el partido y nos llevamos unos lindos tres puntos (…) Me siento agradecido con la afición, por esos gritos que nos motivan a ser cada vez mejor”.

La velocidad del torneo le deja al equipo poco tiempo para celebrar y enfocarse en el siguiente rival, el sábado deberán visitar Cabudare para medirse ante el Deportivo La Guaira por la quinta jornada, “este partido ya se terminó, ahora debemos pensar en lo que viene, trabajar estos días que nos quedan y con la mentalidad de traernos los tres puntos que es lo más importante”.

Para finalizar, Mosquera habló de la buena combinación que hizo con Manuel Murillo para la anotación del tercer gol, “nos entendemos bien, venimos mejorando en cada entrenamiento, solo espero que esto lo podamos hacer en cada partido que juguemos juntos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario