viernes, 22 de julio de 2016

Academia Puerto Cabello buscará triunfar de local ante Atlético Venezuela “B”



Prensa Academia Puerto Cabello | 22/07/2016

Escrito por: Lcdo. Arturo Rodríguez (@ArturoJos2) | Fotos: Lcdo. Arturo Rodríguez (@ArturoJos2)

Luego de afrontar dos partidos seguidos en condición de visitante, este sábado 23 de julio, la Academia Puerto Cabello volverá a la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero para enfrentar al Atlético Venezuela “B”, partido a disputarse a las 3:30 de la tarde, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.


Los del litoral carabobeño vienen de empatar a un gol con Arroceros de Calabozo FC en el estadio Alfredo Simonpietri, actualmente los dirigidos por John Giraldo acumulan 35 puntos y se mantienen en el liderato de la tabla acumulada del Grupo Central. Por su parte, la filial del cuadro nacional viene de empatar a uno con el Caracas FC “B” en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y se ubica en la cuarta posición con 21 unidades.

Esta será el tercer choque oficial entre ambos clubes, en el Torneo Apertura 2016 contendieron en par de ocasiones y la Academia se adjudicó los dos triunfos, el primero con marcador de 2-0 en condición de local y el segundo con resultado de 1-2 en calidad de visitante.

La terna arbitral del partido será la siguiente: Jesús Estrada como árbitro principal, Darwin Colina y Leonel Zambrano como primer y segundo asistente respectivamente, estos tres miembros del Colegio de Árbitros del estado Falcón, mientras que el cuarto árbitro será Geny Mora, del Colegio de Árbitros de Carabobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario