miércoles, 29 de junio de 2016

Ureña SC cayó en la ida

Foto Prensa Ureña SC

En el marco de la ida en la fase previa de Copa Venezuela, Ureña SC, visitaba el municipio Bolívar, para enfrentarse al cuadro de Real Frontera en el estadio Pedro Rafael Chávez, dando inicio a la competición en esta segunda mitad del año.


El encuentro pautado para las 4:00 PM, iniciaría según lo establecido, ambas oncenas de entrada tomaban previsiones, mientras se afincaban en el campo y generaban espacios en el rival, la primera  mitad seria de ida y vuelta, muy pareja, muestra de ello, el reflejo inequívoco del 0x0 en el marcador.

Para la segunda mitad el juego ganaría en emociones y vistosidad, generándose ocasiones de peligro de cada lado y empezando a ser visible el protagonismo de Becerra en Real Frontera y Flores por parte del Ureña.

Seria en el 75’ cuando una acción dividida en el área entre Urbina y Rivas, terminaría en falta del defensor y la sentencia de la pena máxima, de parte del central, Yilberth Bermudez, el defensor azulgrana Frank Presilla ejecutaría perfectamente dándole la ventaja a su equipo, a pesar de verse abajo, Ureña no reculaba, si no que por el contrario buscaba incansablemente la puerta rival, seria hasta el epilogo del partido cuando un error defensivo azucarero seria aprovechado por Diego Ropero, para colocar el definitivo 2x0 en el marcador final.

Ureña afrontara su debut en el Torneo Clausura de la primera división el próximo domingo ante JBL Zulia, en Maracaibo, por su parte Real Frontera, se mantendrá trabajando pensando en el duelo de vuelta el próximo miércoles 6 de Julio en el estadio Alfonso Rojas de Ureña.

Ficha Técnica:
Real Frontera (2): Jhon Becerra, Stiven Alviarez, Rafael Tapia, Frank Presilla, Renny Vargas, Allyson Maldonado, Royder Sanabria (Leiker Palacios 61’), Darwin Hernandez (Diego Ropero 61’), Yenderson Angarita, Luis Rivas (Marcelo Ropero 80’), Yeiser Rangel.
Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Gabriel Mendoza, William Bautista, Abner Hernandez.
Ureña SC(0): Cristian Flores, Jose Vera, José Urbina, Breyner Robayo (Santiago Nova 85’), Danny Bayona (Lewis Zapata 77’), Darwin Veliz, Mauricio Parra, Luis Chacón, Wally Uzcategui (Freddy Chona 64’), Víctor Renteria.
Suplentes sin jugar: Emmanuel Flores, Leonel Velandia, Sergio Calderón, Wilton Almeida.  
Amarillas: Danny Bayona41’, Darwin Veliz 55’ y Cristian Flores 71’ (URE).
Goles: Frank Presilla 76’ (P), Diego Ropero 90’+2 (RF)
Arbitro: Yibert Bermúdez (Táchira)
Asistente 1: Yackson Díaz (Táchira)
Asistente 2: Yimmy Vargas (Táchira)
4º Árbitro: Airton Santamaría (Táchira)
Estadio: Pedro Chávez en San Antonio
Asistencia: 768 personas
Delegado FVF: Marcos Álvarez

Escrito por Carlos Steven Jurado @CarlosSteven07 (Jefe de Prensa Ureña SC)

0 comentarios:

Publicar un comentario