sábado, 25 de junio de 2016

Talentos del Sur inicia con buen pie su segunda fase de pretemporada


El inicio de la segunda fase de la pretemporada de Talentos del Sur, con un cuadrangular que se realiza en la ciudad de Maracaibo con la participación de los equipos: UA Falcón, Titanes F.C de la segunda división y  Deportivo JBL de la Primera División, estos partidos preparatorios se están llevando a cabo en el remodelado “Pachencho Romero”.

Este cuadrangular tuvo inicio el pasado viernes, donde la escuadra sureña derrota al UA Falcón con gol del joven delantero Erick Olivo. Para este partido, Talentos del Sur F.C, presento una nómina mixta, con la base de los jugadores del torneo apertura, más las nuevas inclusiones y como es característico de la institución con una excelente camada de juvenil.

“Esta oportunidad que se nos brinda de compartir minutos de juego con equipos de reconocida trayectoria en la segunda y primera división nos sirve de mucha ayuda para evaluar el sentido de competitividad de algunos jugadores que estamos observando, como refuerzos para el venidero torneo clausura, también estamos sumando al grupo de trabajo otros Juveniles de nuestras categorías menores sub 18 e incluso sub 16, que se proyectan como los futuros jugadores reglas para el equipo profesional”, destaco el joven entrenador de la casa “Rojiverde”, Hugo Mario Gómez

El Gerente General, Néstor Ávila, comento acerca de los trabajos que hacen para seguir consolidando a la institución: “Estamos haciendo todos los esfuerzos económicos posibles para brindar al cuerpo técnico y jugadores una logística acorde para una adecuada preparación en esta intertemporada, que no tuvimos en el apertura por cuestiones de tiempo; De igual forma, estamos sumando al equipo jugadores importantes del Estado Zulia, que  confiamos aportaran la experiencia de la cual carecimos en el primer torneo, quienes serán de gran valor para alcanzar nuestro objetivo. Pero lo más motivante y esperanzador, es ver como nuestros jugadores juveniles que han sido incluidos en el primer equipo responden de manera positiva a la exigencia del cuerpo técnico”.

Este sábado Talentos del Sur, realizara doble juego, el primero será con Titanes F.C., a las 7:00 a.m. en la cancha de la Rotaria y a las 10 a.m. con el Deportivo JBL de Primera División en el “Pachencho Romero” de Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario