lunes, 20 de junio de 2016

Talentos Del Sur CAMPEONES Absolutos del Torneo Apertura Copa Plata Zulia 2016

Este fin de semana las categorías menores de Talentos Del Sur F.C., cerraron de manera exitosa su participación en la Copa Plata Región Zulia del torneo nacional de clubes organizado por la Federación Venezolana de Fútbol,  al  cosechar los doce puntos en disputa en su ultima jornada  ante su similar de Casa d´ Italia.

Adicionalmente al éxito colectivo, se destacan los logros individuales obtenidos como son: el  campeón goleador en la Categoría  sub 14 en los pies del hábil delantero Luis Miguel Vasquez con 9  anotaciones y  quedo escoltado por su compañero Hebert “El Tanque” Montiel con 7 anotaciones.

Así mismo, ratificando  la condición de líder de su  equipo, Alexander Osorio  lidera la  tabla de goleadores de la Categoría sub 16 con 8 anotaciones.  Este  novel volante sureño, quien fue  convocado al pasado módulo de la Selección Venezuela sub 17 en Maracaibo. Actualmente realiza la pretemporada con el equipo  profesional de tercera división en busca de ganar experiencia y minutos  en su  formación como una de las grandes promesas del fútbol en la ciudad de San Francisco y del estado Zulia.

Por  su  parte Eduin Vanegas,  jugador regla del equipo de tercera división, demostró con creces, porque fue uno de los juveniles con mayor participación al convertir 7 goles en su categoría en tan solo tres partidos que disputo, convirtiéndose en goleador de la categoría sub 18 luego que termino su participación en el torneo profesional de la tercera división donde también anoto en una ocasión en la victoria ante la filial del Trujillanos F.C.

“Este es un paso importante para alcanzar el objetivo trazado. Como institución nos hemos planteado alcanzar el titulo por divisas en este torneo al finalizar el clausura y ascender a la Categoría Oro, porque nuestros jugadores, padres, representantes, cuerpo técnico, directivos y  nuestra afición lo merecen; Cada logro que Talentos del Sur, suma en su camino a la consolidación como una institución de reconocida capacidad a nivel nacional, es merecido, trabajado y ganado con esfuerzo y disciplina. Agradecemos primeramente a Dios, a nuestra familia deportiva, a la Dra. Suying Olivares y a las personas que hacen posible que este sueño se consolide; Como los patrocinantes que se han sumado a este hermoso proyecto y de veras y corazón al Alcalde Omar Prieto, porque ha creído en nosotros, en nuestro trabajo y nos apoya de manera incondicional”, declaro el profesor Endmer González, gerente deportivo de la institución y director técnico  de la categoría sub 16 que  resulto invicta en sus ocho  juegos  disputados.

Este torneo copa plata de ascenso se disputa a nivel nacional y brinda un cupo directo a la divisa que resulte campeón al finalizar el torneo clausura que se reinicia en el mes de Julio a la categoría oro y en este grupo Talentos del Sur, se disputa esta oportunidad con reconocidas escuelas del estado, como las categorías menores de Titanes F.C. de la segunda división del ffútbol profesional venezolano,  Perijaneros F.C., que hace vida al igual que Talentos en  la tercera división, También el Club Casa D´ Italia que ha resultado incluso campeón nacional en sus categorías menores y el Altrebere F.C., uno de los primeros clubes en representar al estado Zulia en este tipo de competiciones, lo que hace meritorio el primer lugar obtenido por esta naciente institución, quienes a su vez se ganaron el derecho de participar en esta copa plata al resultar campeones en el pasado torneo interregional del estado Zulia en las Categorías Sub 12,sub 14 y sub 16.

Estadísticas de Talentos  Del Sur en el Torneo Apertura  Copa Plata 2016:

CATEGORIA
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
AVER
PTOS
SUB 14
8
6
1
1
29
14
+15
19
SUB 16
8
6
2
0
19
7
+12
20
SUB 18
8
4
2
2
15
8
+7
14
SUB 20
8
5
2
1
16
8
+8
17
TOTALES
32
21
7
4
79
37
+42
70

0 comentarios:

Publicar un comentario