martes, 21 de junio de 2016

Petroleros de Anzoátegui prendió sus motores para el Clausura 2016

El equipo oriental cerró el  Apertura de segundos en la tabla

Foto Prensa Petroleros de Anzoategui

El cuadro anzoatiguense apunta  a lo más alto este próximo torneo, contando con una sólida plantilla llena de juventud y velocidad. Los blanquinegros iniciaron su tercera semana de pretemporada sumando una de concentración en el Hotel Venetur Maremares de Lechería


María Alexandra Gómez / Prensa Petroleros de Anzoátegui. Petroleros de Anzoátegui cada día se hace más fuerte entre las calles anzoatiguenses. Ya que cuenta con jugadores que en su mayoría son de la zona norte de Anzoátegui. Con muchachos de El Tigre, Barcelona, Puerto La Cruz y algunos de otros estados del país, el club apuesta a una de sus mejores temporadas en el FUTVE.

El ex jugador y ahora encargado de llevar las riendas de los blanquinegros, Endert Márquez  tiene en mente jugarse una de sus mejores temporadas con clasificación al octogonal final.

Los muchachos estarán en concentración desde el lunes 20 de junio hasta el próximo 27 en el Hotel Venetur Maremares. El encargado de la preparación física del plantel es el profesor Luis Enrique Mejías, quien a puesto en marcha el itinerario dividiendo los entrenamientos en espacios de playa y canchas de fútbol.

Después de un torneo que dio frutos buenos para los orientales, el plantel anuncia las bajas para este semestre.  Jonathan Ríos (Mediocampo), Anderson Osorio (Defensa), Eddy Vargas (Portero) y Héctor Azacón (Mediocampo). 

Las nuevas incorporaciones son Mauricio Ruiz (Mediocampo) y Gian Patino (Mediocampo) quien estarán en condición de préstamos (DANZ), Héctor Sucre y Enio Di Filipo (Juveniles). Se espera la llegada de un nuevo guardameta.

0 comentarios:

Publicar un comentario