martes, 28 de junio de 2016

Monagas SC inicia su nueva era en Copa Venezuela.

Foto cortesía
Jhonathan Zaera
@Jhonatanzaera

El equipo dirigido por el estratega Johnny Ferreira, enfrenta hoy en la apertura de la Copa Venezuela a su similar el Gran Valencia FC. Equipo que se desempeña en la categoría de plata del fútbol venezolano, 


El equipo azulgrana buscará engranar varias piezas para de esa manera, llegar al 100%, al primer partido del torneo Clausura del fútbol de la primera división venezolana. En la convocatoria resalta el nombre del juvenil Schleider Miranda, jugador que pertenece al Caracas FC, quien viene a préstamo por los próximos 6 meses.

El central Argentino con pasaporte palestino Daniel Mustafá se convierten en la decima incorporación del Monagas Sport Club, para el venidero torneo Clausura, Daniel Mustafá jugó 2.658 minutos en 30 partidos de la temporada 2014-2015 con Atlético Venezuela, aparte ha tenido experiencia en varios países tales como: Argentina, Portugal, España, Ecuador, Venezuela y Chile.

 "Mi representante me planteó volver a Venezuela con el Monagas y lógicamente me puso contento esta alternativa, desde que me nombraron este club tan tradicional del país me sedujo y me intereso mucho  en el año que estuve en Atlético siempre escuchaba que Monagas era un grande, pero estaba en Segunda División” Comentó Mustafá a la coordinación de medios del Monagas Sport Club.

Convocados.

Porteros: Ángel Hernández y Pedro Caraballo

Defensores: Juan Tineo, Jesús Blanco, Santos Gómez, Schleider Miranda* y Luis Parra.

Mediocampistas: Luis Cabrera, Manuel Cuarez, Carlos Alemán, Vicente Rodríguez, Jesús Quintero,  Diego Campos*y Arnold López.

Delanteros: Angelxon Camargo*, Aníbal Hernández, Ángel González y Luis Annese

Estadio: “Misael Delgado” Valencia Edo Carabobo.


Hora: 3:30 Pm

0 comentarios:

Publicar un comentario