domingo, 19 de junio de 2016

Junidense FC realizó con éxito su primera clínica deportiva


La institución de Junidense FC cumple con su eslogan “Creciendo Juntos” llevando a los más pequeños la primera clínica deportiva coordinada por el asistente técnico de la Tercera División, el profesor Enderson Sánchez.

El evento se realizó este jueves 16/06 en el Polideportivo Víctor Maldonado en horario de 3:00 a 5:00pm. Con la participación de los jugadores de Tercera, Oscar Carreño, Pedro Contreras, Yackson Orobio, Freinner Osorio, Jorge Herrera y Luis Tibana.
La primera clínica fue dirigida a las categorías Sub10 y Sub12 del club, “Hicimos la primera clínica con las categorías sub10 y sub12 en convenio con Upelitos FC y otras escuelas que también pudieron asistir, alrededor de 70 niños al lado de los profesores”, señala Enderson.
“Fue una tarde muy concurrida, amena y muy alegre, con trabajos técnicos y físicos, todo muy lúdico de acuerdo a la edad de ellos”, finaliza el profesor.
Las próximas clínicas se estarán realizando el martes 21/06 de 3:00pm a 5:00pm en el Polideportivo Víctor Maldonado con las categorías Sub14 y Sub16.
El jueves 23/06 en el mismo horario y lugar se realizarán Clínicas Mixtas para instituciones educativas. El Liceo Las Américas y Liceo Carlos Rangel Lamus participarán en esta Clínica mixta dirigida a las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub15 Femenino.
Selenne Mora / Jefe de Prensa
Redes Sociales
Twitter: @Junidense
Facebook: Junidense FC
Instagram: Junidense 

0 comentarios:

Publicar un comentario