domingo, 5 de junio de 2016

Exitosa semana de Pretemporada para Talentos del Sur


El elenco de San Francisco, Zulia, inicio su pretemporada el pasado lunes en su cancha de la Villa Bolivariana. Los dirigidos por el joven estratega, Hugo Gómez, inicio con un proceso de captación de talento que brinda la oportunidad a jóvenes talentos de mostrarse y conformarte parte del equipo que esta venidero a jugar el torneo clausura de la tercera división.


El equipo sureño se encuentra realizando trabajos bajo las órdenes del joven estratega, Hugo Gómez, quien busca reforzar táctica y extender su estilo de juego que fue clave para tener un éxito cierre de torneo apertura. A su vez, el preparador físico Edgar Cuevas, se encuentra exponiendo al máximo el físico de cada uno de sus jugadores para consolidar la intensidad que fue la fortaleza del joven plantel durante el torneo ya culminado.

La junta directiva se encuentra trabajando arduamente para consolidar la institución y poder respaldar y brindar el apoyo necesario al plantel, estos trabajos van dirigidos por el gerente Nestor Avila y la presidenta la Dra. Suying Olivares, quienes día a día trabajan en pro del beneficio de la institución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario