martes, 7 de junio de 2016

Dani Hernández: "Hay que tener la ambición de mejorar siempre”


Prensa Vinotinto / Filadelfia

Dani Hernández compartió la mañana de este martes con los medios de comunicación en el hotel de concentración en Filadelfia. El guardameta analizó la actualidad de la selección nacional, que ya piensa en su segundo encuentro.

"Hay que tener la ambición de mejorar siempre y pensar que lo que hicimos el otro día fue solo un paso de un camino muy largo", señaló el portero.

Hernández fue titular en el debut ante Jamaica y dejó el arco en cero, apoyado en el trabajo con el resto de la defensa. Ahora toca un rival de más experiencia como Uruguay. "Sabemos que Uruguay es una selección con mucha experiencia, pero trataremos de aprovechar nuestras fortalezas", dijo.

El guardameta prefirió no enfocarse en las virtudes del rival, más biencambia la perspectiva y piensa en las fortalezas de la selección nacional. "No hay que pensar en el rival sino en cómo llegamos nosotros. Si seguimos planteando los partidos como lo hacemos, podemos hacer guerra y conseguir los puntos", aseguró.

Ante la interrogante si podía ver con buenos ojos un empate, que colocaría a la Vinotinto a las puertas de la clasificación, el cancerbero fue bastante claro: “Nunca daré por bueno un empate, vamos a ir a ganar siempre”, soltó.

Hernández retornó al arco Vinotinto con la llegada de Rafael Dudamel al banquillo y no esconde la alegría que le genera ser parte de los 23 convocados a la Copa América Centenario. “Estoy muy contento de volver a la selección, por formar parte de un grupo con que he estado anteriormente. Contento por haber ayudado en el campo y sobre todo que el equipo sume”, señaló.

Por último, Hernández y el resto del equipo son conscientes de cuales deberán ser algunos de los ingredientes para hacerle frente al cuadro charrúa. “Debemos defender en equipo, buscar que los balones le lleguen complicados a ellos, así no podrán hacer tanto daño. Además si tenemos el balón será más difícil para ellos”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario