lunes, 6 de junio de 2016

Ángel Hernández trae más jerarquía al arco azulgrana


Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. - La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial la contratación por dos años de Ángel Hernández, luego de acordar la compra de su ficha al Petare FC. De esta manera, los Guerreros del Guarapiche contarán con más nivel en cada línea desde el arco azulgrana.


Monagas será el undécimo equipo en la carrera del experimentado portero que viene a aportar jerarquía en esa posición. Ángel disputó 18 partidos completos sumando 1.620 minutos con el conjunto parroquial durante el Torneo Apertura 2016, donde recibió 20 goles promediando 1.12 por
encuentro.

"Monagas se está reforzando muy bien para el Clausura. Cuando un equipo tiene objetivos importantes, cualquier futbolista con experiencia se motiva. Me llamó muchísimo la atención este nuevo proyecto. Lo más relevante será trabajar para tener un Torneo positivo", afirmó el quinto fichaje de los azulgranas.

Hernández reconoció que "Monagas tiene mucho talento en el arco", pero aseguró que no viene "a
competir con nadie, yo voy a trabajar para mantener la regularidad que he tenido en estos años". El jugador de 35 años tiene su norte definido: "Seguir enfocado para aportar lo que he hecho en mis anteriores clubes".

"Maturín es una ciudad espectacular por todo el entorno futbolero, sé que el hincha es muy exigente, por eso lo primero es estar mentalizado en lo que haremos. Agradecido con la Directiva por tenerme en cuenta porque sé que ésta será una linda oportunidad para seguir creciendo como equipo",
finalizó.

Ficha del jugador

Nombre completo: Ángel Hernández.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.

Fecha de nacimiento: 01/07/80.

Edad: 35 años.

Peso: 87 Kg.

Estatura: 1.88 Mts.

Posición: Portero.

Perfil: Derecho.

Equipos: Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana, Centro Ítalo, Trujillanos FC, Aragua FC, Rea
Anzoátegui, Zulia FC, Tucanes de Amazonas, Estudiantes de Mérida y Petare FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario