miércoles, 18 de mayo de 2016

Zamora FC por un resultado positivo en la peor cancha del FutVe

Foto Prensa Zamora FC

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Freddy Bautista | Prensa Zamora

Caracas |  Con gran optimismo, Zamora Fútbol Club enfrenta el primer reto de los 180 minutos que disputará ante Caracas FC. El duelo de ida de la semifinal iniciará a las 7:00 pm -este miércoles- en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.


El equipo barinés llega a esta instancia tras dejar en el camino a Trujillanos FC, ahora ante el conjunto capitalino, los llaneros buscarán emular lo hecho en su última llave, donde pudo picar adelante en la ida. “Venimos a Caracas con la ilusión de sacar un resultado positivo. La directiva ha hecho un trabajo extraordinario para brindarnos una gran logística con todas las atenciones para estar en óptimas condiciones y llegar con mucha antelación a la capital”, recalcó Ángel Faría.

Menos de cinco días tuvo la Furia Llanera para recuperar la forma física de su artillería, por lo que el lateral marabino enfatizó: “Aunque los tiempos entre un partido y otro son muy pocos, ya todos estamos recuperados en su totalidad. Tenemos una idea clara de lo que hacemos. No nos confiamos, independientemente con quien nos toque jugar nos caracteriza la seriedad para afrontar cada compromiso”.

Para concluir, Faría expresó la armonía que se vive dentro del camerino zamorano que buscará dar una nueva estocada en el Olímpico de la UCV. “Estamos tranquilos pero no confiados, porque debemos tener mucha concentración, son partidos de 180 minutos por lo que hay que jugarlo de una manera muy inteligente. Estamos conscientes que el partido no termina en Caracas, aun quedarán 90 minutos más en Barinas”, afirmó el defensor.

RAMÍREZ: “TENEMOS QUE APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD”

Uno de los más desequilibrantes del elenco barinés es el mediocampista Pedro Ramírez, que indicó previo al cotejo ante Caracas FC: “Se tuvo dos días para corregir cosas del partido pasado. Tenemos que aprovechar cada oportunidad que tengamos, practicando siempre ese fútbol que nos caracteriza”.

El oriundo de Barrancas no esconde los deseos del grupo y reconoce que llegan a la capital con una sola meta: conseguir un triunfo que les permita picar adelante en la serie, aunque explicó que el planteamiento será distinto por las condiciones del terreno. “Vamos a jugar con un rival que juega bien al fútbol, que sabe jugar esta clase de partidos. Nosotros estamos claros en nuestro objetivo que es avanzar a la final. En el Olímpico no será nada fácil, por las condiciones del campo, pero nos hemos preparado para jugar en cualquier terreno de juego”, agregó.

‘Pedrito’ aseguró que las claves del partido pasaran por: “Mantener el cero, eso será fundamental en este partido, además de concretar cada jugada de gol que tengamos. Siempre estamos enfocados en hacer las cosas bien y plasmar lo que hacemos en la semana en este partido”, remató el mejor pase gol del torneo.

CARACAS FC vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Semifinal (Ida) | Primera División
Fecha: Miércoles, 18 de mayo de 2016.
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN).
Hora: 7:00 pm.
Transmisión: GolTV, Meridiano TV, Telearagua y TVR.

0 comentarios:

Publicar un comentario