sábado, 14 de mayo de 2016

UN EFECTIVO ZAMORA SACA PROVECHO EN VALERA


Un electrizante encuentro se disputó este jueves entre Trujillanos FC y Zamora FC correspondiente al partido de ida de los 4tos de final del octagonal, la efectividad de los visitantes salió a relucir en pleno amanecer del partido aprovechando un error en defensa del conjunto aurimarron que Gabriel Torres (ZAM) supo capitalizar anotando el primer tanto al minuto 3 del partido.


Mientras el partido se tornaba de ida y vuelta los dirigidos por Jesús “Tute” Valiente logran generar una excelente jugada de asociación dentro del área rival que termina definiendo Carlos Sosa(TRU) al minuto 15 del juego con un excelente remate que ponía la igualdad en el marcador.

Zamora FC de muy buen primer tiempo vuelve a ponerse en ventaja con doblete de su delantero Gabriel Torres(ZAM), aprovechando la deficiencia en defensa del conjunto local quienes adelantaron líneas dejando espacios en la zona defensiva que los de Barinas aprovecharon muy bien con su potente velocidad.

Los de casa salieron a proponer en el segundo tiempo, sin embargo las desatenciones defensivas y una frágil línea de fondo vuelven a pasarle factura al conjunto aurimarron en el minuto 63 cuando el conjunto zamorano logra conseguir su tercer tanto del encuentro en los botines de Pedro Ramírez (ZAM).

Con la ventaja parcial el equipo blanquinegro baja el ritmo del partido y cede más control de la pelota a un apresurado Trujillanos que buscaba conseguir a toda costa el tanto que necesitaban para descontar el marcador y que logran conseguir en el minuto 75 del encuentro gracias un remate de cabeza del delantero colombiano James Cabezas.

Ya por finalizar el encuentro el equipo de los guerreros de la montaña persistía con sus constantes ataques aunque con poca eficiencia y fortuna en el arco que defendía el cancerbero zamorano Carlos Salazar por lo que el conjunto barines logra sacar un positivo resultado dejando la llave a su favor y generando tranquilidad necesaria para el partido de vuelta en el Agustín Tovar “La Carolina”

FICHA TÉCNICA:

Trujillanos FC 2 – 3 Zamora FC

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Ismael Páez (Gustavo Britos 82’), Wildyjhon Vivas (Gerardo Mendoza 34’), Maurice Cova, Franklin González, Carlos Sosa, James Cabezas, Rubén Rojas (Ángel Nieves 60’). DT: Jesús Valiente.

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, José Rivas, Sebastián Contreras, Edixon Cuevas.

Zamora FC: Carlos Salazar, Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Luis Melo, Arles Flores, Ronaldo Lucena (Yeferson Soteldo 61’), Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (Ynmer González 78’), Gabriel Torres (César Martínez 88’). 88’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, René Flores, Luis Vargas, Johan Moreno.

Goles: Gabriel Torres 3’, 42’, Pedro Ramírez  63’ (ZAM), Carlos Sosa 15’, James Cabezas 76’ (TRU).

Amonestados: Carlos Salazar 53’, Arles Flores 58’, Ronaldo Lucena 59’ (ZAM), Héctor Pérez 21’, Ismael Páez 55’, Luiryi Erazo 63’ (TRU).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera (VEN).

Asistencia: 7225 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario