miércoles, 18 de mayo de 2016

TRES JÓVENES JUGADORES DE TALENTOS DEL SUR CONVOCADOS AL MODULO VINOTINTO SUB 17 EN MARACAIBO.



Gracias al trabajo realizado en sus categorías menores, como parte de su "Programa de Desarrollo Institucional",  Talentos del Sur recibe un merecido reconocimiento al ser convocados al Módulo Vinotinto Sub 17 a realizarse en la Ciudad de Maracaibo, del 16  al 20 del presente mes. Los  jugadores llamados son: Efrain Fuenmayor,  Enmanuel Rodríguez  y Alexander Osorio,  nativos  del municipio San Francisco.

Estos jóvenes jugadores hacen parte de la Categoría Sub 16 de Talentos Del Sur F.C. , que  compite en el Torneo Copa Plata de la Región Occidental.  Al  cierre  de la  primera vuelta  del Torneo, Talentos del Sur lidera la tabla de posiciones con 31 puntos acumulados, con 8 juegos ganados, 7 empates y con tan solo 1 derrota, con una diferencia  positiva de más  25 goles en sus  categorías, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20. Para los estos humildes jóvenes convocados es un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y  dedicación.


El entrenador de su categoría el profesor, Endmer González, se muestra orgulloso y manifiesta  confianza en sus dirigidos: “Para nosotros es un paso importante, como una naciente institución formadora, sabemos que nuestros chicos no tienen un reto fácil, pero confío en ellos y sé que  sabrán afrontarlo de la mejor manera, aprovechando la oportunidad de sumar experiencia y  minutos  de trabajo con entrenadores Nacionales de reconocida trayectoria”.

Así mismo agrego: “Estos reconocimientos son pasos importantes para la institución porque van asomando a Talentos del Sur en el firmamento del Fútbol Nacional Venezolano de Alto rendimiento, les he acompañado en cada entrenamiento, a fin de facilitar, en nombre de la institución la logística requerida y brindarles mi apoyo moral como su compañero, amigo y entrenador”, finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario