lunes, 16 de mayo de 2016

Talentos del Sur derroto 1x0 a Perijaneros con gol de Yeferson Bello


El pasado domingo se vivió una hermosa tarde de fútbol en la ciudad de San Francisco, cuando se enfrentaron en la Villa Bolivariana, las escuadras de Nacional de Perijaneros y el debutante Talentos del Sur F.C., donde al final se impuso un gol por cero el novel equipo sureño.

Plenos del gran calor que ofrece el estado Zulia, ambos equipos saltaron con la intención de sumar tres puntos en este torneo apertura del torneo nacional de tercera división del fútbol profesional venezolano, pero en esta ocasión el aguerrido equipo sureño dio muestras de lo aprendido en la primera ronda del torneo, minimizo los errores, para lograr sumar las tres unidades.

Los de San Francisco, propusieron como en todos los encuentros anteriores su idea de jugar al buen fútbol, demostrando una mayor solidez línea por línea, motivado por su gran fanaticada. El gol de la victoria fue obra del joven sureño, Yeferson Bello, luego de un gran centro por banda derecha de Robert Bastidas.

Con este resultado Talentos del Sur F.C, da un paso importante en su objetivo de consolidarse en el fútbol profesional venezolano, como un equipo joven, autentico y aguerrido que brinda la oportunidad a todos los jóvenes de su municipio para seguir creciendo en su camino a la primera división del fútbol profesional venezolano.

El joven entrenador de Talentos del Sur F.C., Hugo Gómez, se muestra satisfecho con los avances que ha presentado el equipo, quienes con solo tres meses de trabajo ha mostrado un crecimiento dentro y fuera del terreno de juego: “Este reto que estamos afrontando cada día nos llena y nos fortalece, porque en menos de tres meses Talentos del Sur, ha logrado grandes avances como una institución diferente”.

Gómez, comento acerca de lo que viene para el club: “buscamos potenciar el valor del ser humano y del colectivo por encima del rendimiento individual, sabemos que no es fácil caminar por senderos donde nadie ha caminado pero estamos construyendo un equipo diferente, que juega al fútbol, que propone y que quiere ganar brindando un espectáculo para esa fanaticada que está creciendo en el municipio San Francisco y que esperamos sea una plataforma y esperanza para todos los  jugadores que hacen parte de nuestra institución”. Finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario