sábado, 14 de mayo de 2016

Talentos de Sur recibe a Perijaneros F.C en la Villa Bolivariana


Talentos del Sur recibe la visita del Perijaneros F.C. en el marco de la jornada 9 del torneo de tercera división del fútbol venezolano. Esperando seguir con su ritmo formador y de consolidar a la institución, esperando poder encaminar un invicto de dos partidos que les permita terminar el torneo apertura de la mejor manera. Este compromiso se realizara en el estadio Villa Bolivariana de San Francisco.

Los dirigidos por Hugo Gómez, igualaron 1x1 con la escuadra vecina del Zulia F.C en la jornada 8, partido que dejo muy buena sensación tras el buen despliegue físico-técnico que mostró el equipo en la cancha.  Los del estratega Gómez, registran 5 derrotas, 2 empates y 1 victoria para un total de 5 puntos, todo esto con una plantilla nutrida con jugadores sub 18, sub 20 y sub 23.

Por su parte el cuadro de la visita que hace vida en el poblado de Machiques, llegan con altas aspiraciones para hacerse con los dos primeros puestos de la tabla de posiciones y en la jornada anterior derrotaron en condición de local a la filial del Trujillanos F.C. 1x0. Son terceros con 14 unidades, igualados con la filial del Zulia F.C que ocupa la casilla número dos por diferencia de goles.

La junta directiva presidida por la Dra. Suying Olivares, que ha manifestado su profundad satisfacción por el trabajo realizado por la juventud conformante de la plantilla de la tercera división y el cuerpo técnico en general que trabaja con mucha dedicación para sacar el proyecto deportivo adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario