jueves, 5 de mayo de 2016

Presentado el nuevo Estudiantes de Mérida


Estudiantes de Mérida presento este jueves a las 10 am en las instalaciones del hotel Belensate a sus nuevos dueños y además a su nuevo equipo de trabajo administrativo. La misma tuvo como finalidad anunciar a Jesús Mendoza como nuevo Jefe de Prensa de la escuadra merideña.

La rueda de prensa inicio con palabras de Jesús “chucho” Mendoza, en la cual anunciaba al nuevo grupo de inversionista que tendrá el cuadro “rojiblanco”. Posteriormente se dirigió a los presente el Dr. Frank Castillo, el cual dio palabras de despedidas, dio un balance de lo que fue su gestión al mando del “académico” y resaltó que la venta del equipo es más una alianza estratégica.
Para luego dejar la palabra a Cristian Toni, quien asumirá el cargo de Presidente del equipo, en la cual sus palabras fueran dirigidas a un futuro prometedor para el equipo merideño. Anunciando que llegaran a la institución patrocinantes y empresas internacionales. “Ninguno se imagina lo que va a venir”, señalo.

Continuando en la rueda de prensa hablo Cesar Toni, ex futbolista profesional. Quien tendrá el cargo de Vicepresidente, en la cual resalto que se buscara restructurar y reorganizar la identidad y memoria merideña, tanto dentro como fuera del equipo para la historia de las pequeñas promesa y la generación de relevo.

Los anuncios ilusionante para la afición no terminaban, le toco la palabra a un italiano, al señor Alex Oliveira, propietario de diversos clubes de Europa y quien trae alianzas para el crecimiento del equipo y la proyección de jugadores, comentando sobre su visión hacia los jugadores venezolanos en el exterior.

Las palabras previa a la ronda de preguntas, terminaron con quien será el nuevo gerente general, el señor e histórico del estado Mérida, Ramón Toni, que dejo palabras prometedoras e ilusionante al destacar que “esperemos que pase el día de las madres, quienes tienen la dicha de compartir con ella, lo hagan, ya la otra semana vendrán anuncios importantes entorno al equipo”. Además, también comento  que Estudiantes de Mérida no es un proyecto a largo plazo es un plan de trabajo que busca resultados inmediato.

En conjunto las partes que ofrecieron las palabras, resaltaron acerca de que el objetivo del equipo es transcender a copa internacionales en las que buscaran en el 2016 dar destellos de calidad buscando estar en el octagonal final como prioridad, para el 2017 buscar campeonato. También se aclaró que la división de las acciones queda de la siguiente manera: 80% para el grupo Toni y 20% para la gobernación del estado Mérida.


0 comentarios:

Publicar un comentario