domingo, 1 de mayo de 2016

Portuguesa FC a ganar el derbi y seguir alejándose del descenso

Foto Prensa Portuguesa FC

Prensa Portuguesa FC

Los rojinegros realizaron este sábado su último entrenamiento previo al clásico llanero, que se disputará este domingo en el Mítico José Antonio Páez, desde las 3pm. Partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura de la Primera División.


Los dirigidos por Renato Renauro, están listos para buscar su segunda victoria en casa y la tercera en el torneo, el único objetivo es sumar de tres. Para el duelo no contará con Álvaro Acevedo, Jhon Ariza y William Pachecho, pero regresa Jorge Luna, quien viene de cumplir sanción y Andrés Hernández, ya fue dado de alta, luego de estar fuera de las canchas por esguince en el tobillo.

El portero rojinegro, Eduardo Lima, habló sobre el duelo ante Llaneros EF, “partido difícil como todos los que hemos enfrentado, por ahí tiene un toque de más importancia por la rivalidad y por como lo vive la gente acá. Nosotros concentrados de la mejor manera para afrontar el compromiso y lograr los tres puntos”.

Lima, señaló que la clave para lograr la victoria, pasará por la concentración y tranquilidad, “no debemos desconcentrarnos durante los 90 minutos, creo que mientras tengamos la pelota no nos harán daño, en eso nos hemos basado durante todo el torneo, contra Llaneros EF no será la excepción”.

Con respecto a la falta de gol y victorias en casa, el cancerbero llanero, expresó, “nosotros hemos mostrado buena cara tanto local como visitante, hemos tenido compromisos importante en nuestra casa y también en la carretera, pero lamentablemente acá no hemos tenido la tranquilidad y contundencia para sellar los choques; pero la misma idea la mantenemos en todos lados, nada cambia”.

Portuguesa FC y Llaneros EF en la primera división se han enfrentado 15 veces, los rojinegros han conquistado 7 victorias, 5 reveses y 3 empates.  Mientras que en el José Antonio Páez, ambos elencos se han visto la cara en 6 oportunidades, con 4 triunfos para los de casa, una derrota y empate.

Cabe destacar, que Portuguesa cerrará su Torneo Apertura ante Llaneros, sin aplicar Derecho de Admisión en ningún partido. El Mítico Páez, lo visitó Caracas FC, Zamora FC, Deportivo La Guaira, Aragua, Zulia, Ureña SC, Atlético Venezuela, Trujillanos y Monagas SC. 

0 comentarios:

Publicar un comentario