martes, 17 de mayo de 2016

Octavio Zapata no continuará en el Monagas SC

Esta semana podría concretarse la venta de acciones del club al sector privado

 
Foto Prensa Monagas SC
Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hizo oficial la salida de Octavio Zapata tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.


El colombiano se convierte de esta manera en la primera baja del equipo, luego de la renuncia en pleno Torneo Apertura de Jhon Cernicchiaro. La dirigencia azulgrana agradece a ambos jugadores por su entrega y compromiso durante este tiempo y desea éxitos en sus próximos retos profesionales.

"Mi paso en Monagas fue positivo y estoy muy agradecido. Fueron dos años de altibajos y alegrías. Ahora doy gracias a mis compañeros y a la afición. Me siento feliz por darme cuenta que la gente de Maturín me quiere. El ascenso a Primera será el mejor recuerdo que me llevaré de esta tierra", manifestó el zaguero.

El central reconoció la disposición del Cnel. José Ángel González Espín, presidente del club. "Él siempre tuvo la intención, lamentablemente no llegamos a un acuerdo económico, estrechamos nuestras manos y dejamos las puertas abiertas. Ya cumplí un ciclo y llegó el momento de buscar otro camino", afirmó.

Zapata fue uno de los jugadores más regulares del Torneo sumando un total de 1.305 minutos en 15 partidos con los Guerreros del Guarapiche. Ahora irá de vacaciones a Colombia, mientras su agente define su futuro profesional. "Mis sueños no terminan aquí y sé que con la bendición de Dios los voy a cumplir", finalizó.

Venta de acciones


El Cnel. González Espín continúa realizando las gestiones necesarias con la Gobernadora del estado, Yelitza Santaella, y un grupo de empresarios para concretar en los próximos días el cambio de figura jurídica y la venta de acciones del club. Los anuncios se realizarán a través de nuestras redes oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario