domingo, 1 de mayo de 2016

Monagas SC a cambiar su suerte de local

Los azulgranas buscan tomar más oxígeno en el Monumental

Foto Prensa Monagas SC

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche tienen la convicción de ganar su último partido como local del Torneo Apertura 2016 recibiendo al Petare FC, rival directo en la clasificación. La jornada 18 se jugará a las 4 de la tarde con entrada libre en el estadio Monumental de Maturín bajo el arbitraje del carabobeño Alexis Herrera.


Monagas sumó 4 puntos en la carretera, mientras que Petare ganó su último compromiso en casa y supera a los azulgranas con 15 unidades. "La diferencia con ellos es mínima. Nosotros estamos en casa y ya es hora de ganar aquí", afirmó Ismael Romero, uno de los 4 juveniles convocados para el domingo.

Precisamente el monaguense pudo disputar los 180 minutos durante la gira de la semana pasada. "Me siento bien por la confianza del profesor en estos últimos juegos. Afuera pudimos hacer el trabajo y ahora queremos los tres puntos porque enfrentamos a un equipo con la misma necesidad", apuntó.

El joven de 18 años ha jugado como lateral derecho, volante de primera línea y creativo, dependiendo la necesidad del DT, y no le ha pesado esta responsabilidad. "Lo más importante es hacer las cosas bien sin importar donde me toque. Quiero seguir sumando minutos y aportando para salir de esta situación", finalizó.

Para esta fecha, "Patón" González no podrá contar Manuel Cuarez, por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados Edgar Ponce y Carlos Medrano.Regresa Santos Gómez, luego de cumplir un partido de suspensión, vuelve Manuel Padilla y el arquero juvenil Mauricio Martínez recibe su primer llamado.

Convocados: Pedro Caraballo, Mauricio Martínez*, Alejandro González, Brixo Pulgar, Luis García, Octavio Zapata, Daniel Roca, Manuel Padilla, Santos Gómez, Fidel Díaz*, Ismael Romero*, Jesús Cortez*, Edward Leonet, Luis Cabrera, Vicente Rodríguez, Ángel González, Aníbal Hernández y Luis Annese.
Información del partido
Jornada 18: Monagas Sport Club - Petare Fútbol Club.
Estadio: Monumental, Maturín.
Hora: 4:00 pm.
Árbitros: Alexis Herrera, Jorge Urrego, Elbis Gómez (Carabobo) y Roger Arredondo (Sucre).
Entrada libre.
Radio oficial: Órbita 88.5 FM.



0 comentarios:

Publicar un comentario