martes, 31 de mayo de 2016

Luis "Cariaco" Gonzáléz se viste de Azulgrana por 3 años

Monagas SC compró al Deportivo La Guaira la ficha del jugador por 3 años

Monagas SC

 Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial el fichaje por 3 años del mediocampista Luis González, luego de llegar a una feliz negociación con el Deportivo La Guaira. "Cariaco" estuvo el último año cedido en Mineros de Guayana.


El sucrense disputó 21 partidos en el pasado Torneo de Adecuación 2015, 18 como titular, sumó 1.438 minutos y marcó 3 goles; mientras que en el recién finalizado Torneo Apertura 2016 jugó 15 encuentros, 2 desde el inicio, acumulando 411 minutos durante el primer semestre del año en Puerto Ordaz.

El jugador de 25 años debutó con la Selección Nacional de Venezuela en un amistoso frente a Honduras. También vistió los colores del Caracas Fútbol Club, donde fue subcampeón del Torneo Clausura 2011 y se tituló después en  la Copa Venezuela 2014. Ahora se une a la nueva era del equipo azulgrana.

"Me motiva formar parte del nuevo proyecto del Monagas, vengo a formar parte de esta nueva historia", fueron las primeras palabras del habilidoso futbolista que llegará, junto a Arnold López, el jueves a Maturín. Los Guerreros del Guarapiche ya suman dos refuerzos para el Torneo Clausura 2016.

Ficha del jugador

Nombre: Luis González.

Lugar de nacimiento: Cariaco, estado Sucre.

Fecha de nacimiento: 22/12/1990.

Edad: 25.

Peso: 70 Kg.

Estatura: 1.70 Mts.

Posición: Volante.

Perfil: derecho.

Equipos: Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Caracas Fútbol Club.


0 comentarios:

Publicar un comentario