martes, 17 de mayo de 2016

La Barra del Caracas FC no podrá entrar a la Carolina

Foto Dayanara Ferreira / Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Por medio del presente comunicado, Zamora Fútbol Club, a través de su junta directiva, advierte que aún está en vigencia la decisión tomada por el consejo de honor el pasado 27 de noviembre de 2015, donde indicó en uno de sus párrafos lo siguiente: 
“… Se sanciona al club Caracas F.C. con la suspensión del derecho a solicitar el veinte por ciento (20%) del aforo del estadio donde le corresponda jugar como visitante versus el club Zamora F.C. en la forma programada en el calendario oficial del Torneo Apertura o Clausura de Primera División, Copa Venezuela de la Temporada 2016, y cualquier otro partido que pudiera realizar en esas condiciones de acuerdo con la programación de esta temporada…”.

Motivado a esta decisión tomada por el consejo de honor y considerando los antecedentes violentos que se han suscitado históricamente entre los seguidores de Caracas F.C. y Zamora F.C; el equipo barinés a través de su junta directiva, invita a todos los hinchas adeptos al blanquinegro a NO hacer acto de presencia en el encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2016 ante el Caracas FC, a disputarse el próximo miércoles 18 de mayo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Por lo que exhortamos a los simpatizantes de nuestro Zamora F.C a acatar esta sensata decisión e invitamos a las barras organizadas que se identifican con los colores blanquinegros a no asistir a este encuentro, a fin de garantizar el normal desenvolvimiento del mismo.

Sin más a que hacer referencia y esperando que los seguidores de nuestro equipo acaten el llamado, se despide la junta directiva de Zamora F.C encabezada por su presidente, economista Adelis Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario