lunes, 2 de mayo de 2016

Junidense FC es líder solitario tras vencer por la mínima al Dvo.Táchira “B”


En el cierre de la fase intergrupal, Junidense FC consiguió vencer por la mínima a uno de sus rivales directos como lo es la filial aurinegra, con gol del delantero Willians Buitrago en los primeros 15 minutos del compromiso.

A las 4:00 de la tarde se dio inicio al compromiso, teniendo la primera opción a gol el visitante a los 2 minutos con un disparo potente de Anthony Bustamante que detenía el guardameta Michael Castro. Luego de la opción del aurinegro era Junidense quien manejaba la esférica con varias ocasiones de gol por parte de Jorge Castellanos, Carlos Orobio y Willians Buitrago.
A los 11 minutos el principal decretaba una falta peligrosa a favor de los locales que era cobrada por Enmanuel Vivas con una jugada de laboratorio, sin fortuna la esférica pegaba en el travesaño y en el rebote Jorge Castellaos no pudo rematar para abrir el marcador.
El único gol del compromiso llegaba a los 14 minutos, tras un saque de banda realizado por Enmanuel Vivas directo al centro del área para que Willians Buitrago lograra cabecear y marcar el 1-0.
En busca del empate Dvo.Táchira lo intentó con jugadas de contragolpe en los pies de Anthony Bustamante y Lagos pero sin mucho peligro, a los 34 minutos salvaba en última instancia el guardameta Johan Contreras del Dvo.Táchira enviando la esférica al córner luego de un cabezazo dentro del área que por poco se convierte en el 2-0.
Durante el segundo tiempo el partido fue más de ida y vuelta y con mucho roce en la zona medular, cuando transcurrían 63 minutos Vivas remataba directo al arco de media distancia y la esférica pasaba cerca. A los 79 minutos el principal sentenciaba pena máxima siendo cobrada por Enmanuel Vivas pero nuevamente el travesaño le negaba el gol.
Los últimos minutos del partido se vivieron con alta intensidad, mientras la filial aurinegra en su afán de conseguir el empate trataba de manejar la esférica pero sin suerte consiguiendo un
Junidense bien parado en la cancha, dándole finalmente los tres puntos que lo mantienen como líder solitario con 16 puntos en el grupo occidental.
Ficha Técnica
Junidense FC (1): Michael Castro, Enmanuel Vivas, Grey Ramos, Carlos Orobio, Guido Jaimes, Adrián Becerra*, Jolvi Granados (c), Alejandro Becerra (Farid Silva 69’), Jorge Castellanos (Yackson Orobio 50’), Willians Buitrago (Tulio Sierra 69’), Oscar Carreño. DT: Robinson Valencia.
Suplentes sin jugar: Pedro Contreras, Andrés Bautista, Edgar Jauregui, Ramón Galvis*.
Dvo.Táchira FC “B” (0): Johan Contreras, José David Álvarez, Marcelo Ropero, Yorwin Varela (C), Daniel Sánchez, Henry Sanabria, Brandon Carrero, Anthony Bustamante, Jean Carlos Bastidas, Yoel García (Luis Rodríguez 78´), Anthony Lagos. DT: Carlos Depablos.
Suplentes sin jugar: José Villagrasa, Daniel Soler, Óscar Pulido, Miguel Sánchez, Serfann Suárez.
Gol: Willians Buitrago 14’ (JUN).
Amonestados: Jolvi Granados 28’, Alejandro Becerra 32’, Michael Castro 76’, Yackson Orobio 86’, Guido Jaimes 89’ (JUN) Henry Sanabria 74’ (TAC).
Árbitro principal: Mayker Carreño (Táchira).
Árbitros asistentes: Kevin Uribe, Enoc Ramirez (Táchira).
Estadio: Polideportivo Victor Maldonado (Rubio).
Asistencia: 350 personas.
Delegado FVF: Francisco Méndez.
Selenne Mora / Jefe de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario